Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

ariakas
#325 por ariakas el 25/10/2011
Solo quiero decir que a mi, como novato que soy, me ha venido de perlas la guía y que esta web y este foro es genial. Gracias a todos
Subir
oliverjaimeporras
#326 por oliverjaimeporras el 25/10/2011
no esta mal xD
Subir
nicoguard
#327 por nicoguard el 14/11/2011
muy buena la lista, gracias por la info.
Subir
kokemoore
#328 por kokemoore el 17/11/2011
Muchas gracias, un hilo perfecto para los que dudamos entre semejante océano de modelos.
Veo que el inicio del post es del 2007. A fecha de hoy ¿Aun se puede fiar uno de este listado o han salido tantos nuevos modelos que se ha quedado anticuado?
Subir
slyne
#329 por slyne el 18/11/2011
muy bien mi guitarra es una yamaha pacifica
Subir
Nandocaster
#330 por Nandocaster el 01/12/2011
Bueno, esta guia no es un punto de vista objetivo, solo puedo ver Ibanez, cort, peavey, washburn... Y Fender (Squier) y Gibson (epiphone)? Por 200€(y un poquito más) yo me compraba una epiphone LP studio, que aseguro que para el precio que tiene quita el hipo. Lo mismo os puedo decir de squier PERO solo de la gama telecaster, las strato no me dan la fiabilidad que me dan las tele, al menos, en la gama afinity. En la parte de 500 te has saltado lo mejor! que es cuando estas mismas dos marcas empiezan a ser estas mismas dos marcas. Por 580€ aprox. Tienes una Gibson LP studio (no, no me estoy quedando con nadie), esta guitarra la he probado y visto en directo y suena totalmente destructiva. Fender lo mismo, por 475€ tienes la gama fender mex, que no son las usa, pero yo tengo una strato mex y más contento no puedo estar. Un saludo
Subir
jacobin
#331 por jacobin el 07/12/2011
el domingo pasado le compre a un chaval de Valencia una ibanez rgt42,impecable ni un arañazo,con el estuche rigido,se la compre por 280 euros, alguien tiene alguna de estas? creo que hize una buena compra,suena de escandalo para el dinero que me he gastado, que fama tienen estas guitarras? saludos
Subir
federica
#332 por federica el 08/12/2011
si si, me ha encantado!!! el post, muy currado:)
gracias!
Subir
damaton
#333 por damaton el 12/12/2011
La verdad que una de las mejores guitarras para blues hasta hard rock que he visto en cuanto a calidad-precio, por el sonido que tienen son las Squier Classic Vibe, tanto las telecaster como las Stratocaster, por unos 300 pavetes tienes una guitarra que aunque parezca mentira suena a strato o tele de verdad.

Squier se ha lucido con estas guitarras.
Subir
nuala
#334 por nuala el 17/12/2011
Hola. Yo soy novata en guitarra española, la uso más para componer y acompañarme cantando. Pero quiero iniciarme con la eléctrica y un amigo me vende una Aria Pro II por 60e (no es de gama alta) He mirado las tipo Stratocaster (para novatos y como algo económico) y no se que me iría mejor ahora, ya que he visto una oferta buena por internet de esta última, con ampli, etc... Si alguien me puede aconsejar, por favor? Muchas gracias!
Subir
oliverjaimeporras
#335 por oliverjaimeporras el 17/12/2011
existen muchas guitarras muy baratas para iniciarse que traen un ampli de pocos wattios. Yo te aconsejaría que muraras algo de las submarcas, como lo son epiphone y squier.

Un saludo. :saludo:
Subir
megadeth92
#336 por megadeth92 el 19/12/2011
recomiendo 100% la ESP LTD V-50, está alrededor de los 250 $ USD, su madera y sonidos son excelentes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo