Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

baticinio
#205 por baticinio el 06/01/2010
ojala sigais actualizando con esto
es muy valido:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jota
#206 por jota el 09/01/2010
Gracias por la guía.
En general veo muchas Cort (tanto aquí como en otros foros), y también en acústicas.
Me gustaría ver más Vintage. Son cutres pero con unos pequeños cambios pueden quedar muy bien.
Subir
la_vara
#207 por la_vara el 21/01/2010
Aun que no sean guitarras faciles de conseguir.

Unas Tokai por ahi no creeis?
Subir
osantced
#208 por osantced el 21/01/2010
En general las Epiphone Les Paul Standard que tal salen? Muchas gracias
Subir
makokolo
#209 por makokolo el 24/01/2010
Pues dicen que son una loteria estas les paul yo buscariz otras opciones como..Vintage V100BBCR que esta bien para lo que vale,tambien tienes la epiphone custom que por lo visto estas si que estan bien o mejor que los otros modelos y las ultra tambien y bueno si puedes sacarte una tokai de segunda mano pues mejor!
Subir
darydc
#210 por darydc el 25/01/2010
ayudenme porfa no se que elegri, vi una guitarra cort KX5 FR y pues me gusto esta en unos 2800 mexicanos y una guitarra epiphone gotic sg 400 en 2500 cual me recomiendan comprar
porfavor soy novato ayudaaaaaaaaaaaaa


para el post un +1
Subir
adrimetallica
#211 por adrimetallica el 07/02/2010
buenas soy nuevo en el mundo de las guitarras, ya tenia una i me aprendi alguna de metallica i eso pero no me suena bien ni la guitarra ni el ampli, me gustaria q me aconsejarais alguna para aprender mas de lo que se que no es gran cosa.Tengo 12 años asin que alguna a mi medida.

PD:Me gustan las guitarras tipo jackson i las tipo Les paul pero solo tengo 200 euros aproximada mente de lo que sobro de reyes.Gracias
Subir
jorgevill
#212 por jorgevill el 07/02/2010
jeje yo tengo mi propa filosofia acerca de que guitarra eslegir ,

son como las mujeres , a unos le gustan gordas a otros flacas unos altas y a otros pequeñas y manejables , rubias...morenas...pelirojas...

dentro de una misma gama de guitarras para mi no hay guitarra peor ni mejor solo lo que a ti te encaje mas para tus gustos y estilo que quieras practicar ,

asi pues , aunque seas novato una guitarra es una compañera para muchos años y una buena guitarra de calidad media-alta es dificil que te deje con la conciencia intranquila por la adquisicion ... Por ejemplo yo nunca compraria una de esas guitarras por 300-400 euros nueva ya que su electronica ,para mi ,la parte mas importante de la guitarra , se te puede quedar corta en un periodo ,por el contrario un guitarron es para toda la vida .
Por ejemplo si tu estilo es rock clasico para mi ninguna como las fender americanas , esa limpieza de sonido es muy particular.
Si te va mas el hard rock ,pues una guitarra con mas cuerpo , pastillas EMG o dimarzio ,
lead guitar y blues para mi las GIBSON SG Y LES PAUL
Y PARA RITMICOS las charvel EVH son la ostia ...en fin que para gustos no hay nada escrito.
Subir
adrimetallica
#213 por adrimetallica el 08/02/2010
weno sobre ele estilo me mola muchisimo el trash-metal pero para empezar no se de donde sacar una guitarra de 200 euros q este bien para seguir aprendiendo.
Como ya dije no entiendo mucho aun en guitarras(modelos i eso)solo me centro en tocar als canciones ya q aun tengo 12 años i no me entran las cosas como dice mi padre:risa: pero de todas maneras se q las guitarras q mas me gustan son las jackson i las les paul pero aun no he visto ninguna de 200 euros mas o menos. Pero gracias por la ayuda intentare buscarme algo por thomann.de o algo porcierto si decis tiendas recuerdo que vivo en pineda de mar un pueblo cercano a barcelona.

saludos :saludo: gracias por la ayuda :)
Subir
romand
#214 por romand el 18/02/2010
hola,quisiera saber porque no esta incluida la ibanez s320?es una mala guitarra?digo porque no le veo tanta diferencia con la s470,solo el acabado del cuerpo y que no tiene la single coil del medio,o no tiene el mismo sonido que la s470?
Subir
JJ__
#215 por JJ__ el 03/04/2010
Me venden en un tienda de segunda mano una corto viva gold por menos de 200 pavos, soy un guitarrista malo y me da un poco de yuyu porque he visto que la venden igual por 300, y me da que algo malo puede tener ¿ vosotros la compraríais ?


Por cierto, aunque la informacion esta bien, el formato de muchas de las guías es bastante malo y feo a la vista, cuidadlo para que os haga mejores.


Un saludo
---------------------------------
JJ__ escribió:
Me venden en un tienda de segunda mano una corto viva gold por menos de 200 pavos, soy un guitarrista malo y me da un poco de yuyu porque he visto que la venden igual por 300, y me da que algo malo puede tener ¿ vosotros la compraríais ?


Por cierto, aunque la informacion esta bien, el formato de muchas de las guías es bastante malo y feo a la vista, cuidadlo para que os haga mejores.


Un saludo


En fin, perdon.
Subir
JJ__
#216 por JJ__ el 05/04/2010
JJ__ escribió:
Me venden en un tienda de segunda mano una corto viva gold por menos de 200 pavos, soy un guitarrista malo y me da un poco de yuyu porque he visto que la venden igual por 300, y me da que algo malo puede tener ¿ vosotros la compraríais ?


Por cierto, aunque la informacion esta bien, el formato de muchas de las guías es bastante malo y feo a la vista, cuidadlo para que os haga mejores.


Un saludo
---------------------------------



No me estáis ayudando mucho..... arrggghhh!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo