Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

VI Lex
#373 por VI Lex hace 2 semanas
No es odio, es pena. Todo lo que parió la mal llamada movida madrileña, todos sus nietos, biznietos, y tataranietos.

Saludos!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Toñonepiece
#374 por Toñonepiece hace 2 semanas
heroes del silencio no los soporto
Me traen un gusto al aire de raphael y un repelus.. jamas pude aguantarlos ni unos segundos...

Soy desde allman broters (Jessica), la jefferson ... hay albunes que me hiptotizan suarrealistic pillow, Crosby, Stills, Nash & Young, de ese tipo hasta lo mas impredecible.....
Subir
1
Arvidel
#375 por Arvidel hace 2 semanas
U2 apesta y Bono... "9 curec turd"
Subir
3
EtHndrx
#376 por EtHndrx hace 2 semanas
Los Guns & roses no los soporto, Slash me mola. El resto no.
Coldplay… apago la radio directamente.
Alguno más habrá por ahí pero esos los que más
Subir
Rossend Bruch
#377 por Rossend Bruch hace 2 semanas
¿U2 apesta? Lo que me faltaba por leer.
Subir
1
Alejandro
#378 por Alejandro hace 2 semanas
Como odiar, a ninguno.

Pero luego que se fue Peter Gabriel de Genesis, literalmente dejé de escucharlos al igual que todo lo que sea de Phil Collins

Infumable U2, me provoca cambio/apagado instanténeo de emisora. Insoportables guitarras ultra procesadas que cansan

Bob Dylan, buenas letras pero se le debería prohibir cantar y menos tocar esa armónica perfora timpanos

El resto todo lo escucho, sin fantatismo por nadie
Subir
2
Arvidel
#379 por Arvidel hace 2 semanas
#377 jaajja los odio desde el 1er dia que los escuche, odio esos sonidos hipermegaproducidos etereos, guitarras que suenan a flautas, bien de gemiditos y yeahsssss yeahsss y todo supermegaguay rollo que solo les faltaba llevar alerones fosforitos en las orejas.
Joder, y Bono... vomito, con su rollo bienpensante pa que la peña le eche medallitas. Buf!, que pereza.

Tambien odio a Astrud, joder que repelús!
Esos grupos que suenan al game boy... hay que ser hortera/sinvergüenza.
Subir
2
Gat-o
#380 por Gat-o hace 2 semanas
Sin duda, Héroes del Silencio y/o Bumbury. Me da urticaria hasta escribir su nombre
Subir
Valentino Senna
#381 por Valentino Senna hace 2 semanas
Los puto Extremoduro y su puta madre. No los soporto, media vida aguantando que el mundo alrededor mío los tuviesen en un pedestal, y como si el jodío yonki ese fuera el nuevo García Lorca... Harto acabé de la mierda del grupo ese de los cojones.
Hale ya me quedé a gusto. :mrgreen:
Subir
4
Paco
#382 por Paco hace 2 semanas
VI Lex escribió:
No es odio, es pena. Todo lo que parió la mal llamada movida madrileña, todos sus nietos, biznietos, y tataranietos.

+1 a ésto
En esa época UK tenía a Iron Maiden en plena gloria, y nosotros con Alaska y los Pegamoides... Es que ya se había hasta separado Pink Floyd o Steely Dan, la música estaba a otro nivel.
Subir
1
kodro2
#383 por kodro2 hace 2 semanas
#382 El problema es que la historia te la escriben unos cuantos que no se sabe muy bien de donde salen y quienes les avalan. Y a base se machacar la idea una y otra vez en esos medios (TVE) te la acaban convirtiendo en verdad. Yo vivi los 80 y entonces a la musica tenias acceso via radio y Tv que entonces era solo una. Y todas esas mierdas de la movida salian de vez en cuando y no eran ni mucho menos mayoritarias. En "Aplauso" no tenias a esos mierdecillas a todas horas. De hecho hasta salieron Van Halen en Playback presentando Women and Children First con la impagable And the craddle will rock. O creo recordar a AC/DC. Y habia mucha musica disco y pop comercial y fenomeno fans que entonces nos parecian una cagarruta enorme, pero comparado con lo de ahora ni tan mal.

Yo recuerdo a Tequila, a Leño, a Coz, Asfalto, Bloque, Baron Rojo, Mermelada, Cucharada, Ilegales, Obus .... rock "urbano" y "jevi". Y muchas cosas que venian de England: Police, Clash y la avalancha de la NWOEHM, y la new wave y Supertramp o la ELO tambien eran muy populares entonces, mas los grandes de siempre lease Stones, Floyd .... y los mierdecillas de Alaska, Almodovar y Macnamara, Secretos, Nacha Pop, unos incipientes Radio Futura ..... todos esos eran una muy míiiiinima cosa. Mecano si tenian mucho exito aunque seguian siendo caca de vaca
Pero no se de donde salió el relato de que en los 80 la cosa es como nos la cuentan hoy en día, porque yo no creo que fuese así. Y lo vivi. Y de gira veias que venian los que he puesto, no los otros que nos venden.

Supongo que me dan bastante grima porque me intentan convencer de algo que yo no veia por ninguna parte. En resumiendo me toman por gilipollas. Y lo puedo ser en muchas facetas de mi vida, pero en tragar y creerme lo intragable pues va a ser que no.
Subir
1
DuaneAllman
#384 por DuaneAllman hace 2 semanas
#367 a mi el de Chamberí y el de la leyenda de la mancha me gustaron mucho de crío, guardo buenos recuerdos

Luego ya empezaron a repetirse y pff

Vinieron a mi pueblo hace poco tocando "gratis" en las fiestas de verano, todo el repertorio fue de los nuevos temas que no me molan nada, disfruté 0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo