Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Juan M.
#301 por Juan M. el 28/03/2023
Odiar es una palabra demasiado agresiva y la reservo para el reggeton y la música techno.
Y luego sí que hay bandas que tuvieron cierto éxito comercial pero que yo no tragaba. Por ejemplo, a nivel nacional nunca pude soportar a Héroes del silencio, Marta Sánchez, la onda rockabilly española (Loquillo, Tenesee, Los rebeldes, etc.) o los grupos de la movida madrileña (La Unión, Los secretos, Nacha Pop, Alaska y Dinarama, Hombres G., Berlanga, etc., aunque de ahí rescato a Gabinete Caligari, que sí me molaban algo más).
A nivel internacional nunca pude soportar una sola canción de Madonna, Genesis, REM, Red hot chilli peppers, Rage against the machine, etc.
Si es que lo mío es el rock, el hard rock y el metal, je, je... aunque también me gustan algunos estilos más y, desde luego, también la música clásica.
En cualquier caso, es buenísimo que no nos guste toda música, así es más fácil filtrar en el inmenso legado que tenemos para disfrutar de un arte sublime, como es la música.
Subir
1
withthc Baneado
#302 por withthc el 28/03/2023
Pues si, lo de odiar y tal…. Eso era cuando éramos pubertos y no aguantábamos a esas bandas que ha comentado JuanM… por que éramos rockeros de verdad , y muy heavys…

Ahora, todas esas bandas me encantan.
Subir
mikel l. Ribes
#303 por mikel l. Ribes el 28/03/2023
Hola,
Pues a mi me da bastante coraje estos que van de expertos, puros y melonamos, encima tener los huevos de decir que les gusta la clasica, para rematar que son entendidos. Todo dentro de un rol.
Pero no les gusta la música que hacen musicos profesionales y bastante mas expertos en todos los estilos musicales para vender discos.
Cuanto snob ...
Subir
withthc Baneado
#304 por withthc el 28/03/2023
Es que sobre gustos no hay nada escrito.

Es una opción de libertad individual súper respetable.
Subir
El Marin Baneado
#305 por El Marin el 28/03/2023
withthc escribió:
Es que sobre gustos no hay nada escrito.
Es una opción de libertad individual súper respetable.
,
Exacto

Yo jamás diré que los bitels son una mierda (aunque lo piense, jajaj)... yo diré que los bitel no me gustan UNA MIERDA (Si, he gritado)
Subir
3
Ricardo_R
#306 por Ricardo_R el 28/03/2023
A mi por lo tremendamente pesados que son con ellos, los grupos de la movida madrileña, sobrevalorados la mayoría hasta extremos ridículos, y con Beatles me parece un poco lo mismo, tienen canciones que están bien, pero no me parecen para tanto la verdad.
Subir
withthc Baneado
#307 por withthc el 28/03/2023
#305 algún fallo tienes que tener… la perfección a algunos les asusta…
Subir
Manuel
#308 por Manuel el 28/03/2023
Para mí eso de odiar a un grupo, pintor, escritor etc. no deja de ser absurdo.
Con no consumir su obra ya está.
Subir
2
Paco
#309 por Paco el 28/03/2023
Manuel escribió:
Para mí eso de odiar a un grupo, pintor, escritor etc. no deja de ser absurdo.
Con no consumir su obra ya está.

Ahora abre un hilo defendiendo ésto mismo con Rosalía. A ver cuanto duras antes de que lleguéis a las manos y os baneen a 7 u 8. :meparto:
Subir
2
Ajnabh
#310 por Ajnabh el 28/03/2023
#309 #308 Yo no es que odie ningún pseudo-músico ni reaguetonero ni siquiera los posers, me pueden caer hasta simpáticos jaja. Lo que si que odio y a muerte es la lacra de la industria corporativa.. No sé si me entenderéis
Subir
2
Paco
#311 por Paco el 28/03/2023
Ajnabh (just a metalhead dude) escribió:
Lo que si que odio y a muerte es la lacra de la industria corporativa.

Y a los tontos que compran sus discos
Subir
1
culebra
#312 por culebra hace 2 semanas
Revivir un hilo para hablar de odio es de dudoso gusto, más en los tiempos que corren. Sin embargo, voy a hacerlo para comentar cosillas sobre grupos que no soporto.

Roberto Iniesta. Me gustó Extremoduro, disfruté de sus canciones, directos... Pero no soporto a Robe. Y eso que soy extremeño. Me da un coraje que te cagas ver como se ha convertido en una especie de representante cultural de mi tierra, cuando curiosamente, siempre despotricó sobre ella y ha vivido siempre por ahí. Si esto es lo mejor que tenemos que ofrecer al mundo, apaga y vámonos...

Los últimos años de Extremoduro lo aguantaba poco , pero desde que va por libre y le ha pegado la patada a Uoho y compañía... Es que no lo soporto.

Y ahora puede pasarse a recoger todos los premios que quiera de manos de autoridades a las que siempre criticó.
Para mí, que no dudo que algo de talento y mérito tenga, ha sabido rodearse muy bien de buenos músicos, cosa que ha vuelto a hacer en sus últimos proyectos.

Ea, ya me he quedado a gusto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo