Lo gratificante de la Guitarra

  • 2
alexis
#13 por alexis el 15/11/2007
- Yo creo que tenemos nuestra vida, y cuando tocamos la guitarra nos ponemos en la piel de otro personaje y actuamos, como si fuera un teatro.

A mi me pasa lo mismo, si estoy triste no puedo despejar la mente para tocar y me rallo demasiado. En cambio si estoy normal, me da igual tocar cosas tristes o alegres, las siento igual, pero como si fuera otra persona ... no se explicarlo, pero me mola.

- Me acuerdo la primera vez que adivine los acordes abiertos que me tocaron, y los supe decir cada uno ... no sabía ni que podía hacerlo ... hay un mundo ahi fuera .... (que moñas me esta quedando :D)

Saludos.
Subir
frasco
#14 por frasco el 15/11/2007
gorgue escribió:
Lo mas gratificante eske llega a ser casi una prolongacion del miembro viril............


Pues yo no me veo haciendome un taping, ni mucho menos un bend en to el capullo

:jajajaja:

:saludo:
Subir
cristian metal
#15 por cristian metal el 15/11/2007
frasco escribió:
Pues yo no me veo haciendome un taping, ni mucho menos un bend en to el capullo

:jajajaja:

:saludo:


Jajajaja me preguntaba donde estabas Frasco ya hacia falta que opinaras a este topic.:aplausos:
Subir
trino
#16 por trino el 15/11/2007
La guitarra creo que es una de las cosas que más satisfacciones puede llegar a darme en esta parte de mi vida, amén de las que ya me dió. Es algo que solo nosotros entendemos...
Subir
frasco
#17 por frasco el 15/11/2007
Cristian Metal escribió:
Jajajaja me preguntaba donde estabas Frasco ya hacia falta que opinaras a este topic.:aplausos:


Me debo a mi público, jejejeje :p:p:p
Subir
nicosb
#18 por nicosb el 17/11/2007
es gratificante tocar algo que no podias... uno siente que avanza... o tocar y que te escuchen... los que hemos tocado con público, se siente bien después el aplauso :D
weno, tocar guitarra es gratificante, es hacer algo que te gusta, y al menos yo lo disfruto y me encanta
saludos...
Subir
Maury
#19 por Maury el 18/11/2007
vidalsh escribió:
y porque no te dejas???

la depresion es un desequilibrio sicologico, pero la tristeza es algo totalmente natural...

quizas deberias hacer mas caso a tu cuerpo que a tu mente en esos momentos e intentar tocar lo que te salga de tu cuerpo y de tu estado de animo y no lo que tu mente piense que deberias tocar...

deberias aprender a canalizar la tristeza de una manera natural...

porque lo mismo lo que tu piensas que no te sale estando triste es nada mas y nada menos que el gran escalon que te va a formar tanto como persona como instrumentista...

a veces cuando estamos tristes somos capaces de encontrar la nota que cuando estamos contentos disimulamos entre el jolgorio...

toca lo que te pida el alma...aunque sea tan solo una nota...

y animos...


Gracias por tus palabras..se que tienes razòn....pero cuando me coje la tristeza no quiero saber nada de nada...y en verdad debo a prender a canalizar eso.....en verdad soy una persona que a veces no me controlo....y al parecer voy a aprender a controlarme y gracias a la musica...
Subir
oziriz
#20 por oziriz el 18/11/2007
algunos recurren a las drogas... otros al alcohol... y porque no decirlo, otros recurren a la masturbacion y muchas otras cosas mas que no son buenas, pero recurren a ellas para olvidar por unas horas, minutos y quizas hasta segundos... olvidar los problemas y todas las cosas que nos agovian dia a dia en este mundo...
pero yo recurro a la guitarra, tampoco tengo los mejores equipos, tengo los "peores" por asi decirlos ya que son los mas baratos pero al momento en que empiezo a tocar no me importa...
solo me desconecto de este mundo y soy feliz por una hora, hora y media y a veces hasta dos horas, aunque no me doy cuenta del tiempo que pasa
Subir
ermetro
#21 por ermetro el 18/11/2007
oziriz escribió:
algunos recurren a las drogas... otros al alcohol... y porque no decirlo, otros recurren a la masturbacion y muchas otras cosas mas que no son buenas, pero recurren a ellas para olvidar por unas horas, minutos y quizas hasta segundos... olvidar los problemas y todas las cosas que nos agovian dia a dia en este mundo...
pero yo recurro a la guitarra, tampoco tengo los mejores equipos, tengo los "peores" por asi decirlos ya que son los mas baratos pero al momento en que empiezo a tocar no me importa...
solo me desconecto de este mundo y soy feliz por una hora, hora y media y a veces hasta dos horas, aunque no me doy cuenta del tiempo que pasa


La masturbación es buena pa la salud...esta demostrado:cool:
Subir
jperlun
#22 por jperlun el 18/11/2007
tocar la guitarra es como tener un pene gigante. :saludo:
Subir
oziriz
#23 por oziriz el 19/11/2007
jaja yo antes tenia problemas con la masturbacion, era muy seguido jeje pero la guitarra me ayudo a olvidarlo
ahora ya no es tan seguido jajaja
vmaos que somos hombres, no kreo haya alguien que no lo haga
Subir
barton
#24 por barton el 24/11/2007
Cuando decidí empezar a aprender a tocar la guitarra, le dije a un amigo mío. Me hechado una querida y ahora cada vez que me vé, me guiña un ojo y me dice ¿Que tal..? y yo le digo ya tengo trés...y el medice todo convencido No jodas.Je,Je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo