Grandes Versiones de Grandes Temas

meona
#841 por meona el 22/09/2022
#839
Hablando de diamantes...
Versión de Diamonds and rust de Ritchie Blackmore y su esposa

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
meona
#842 por meona el 22/09/2022
#840
No me negarás que Mike Portnoy, John Myung y John Petrucci son de lo mejor que has escuchado?
Aunque no te guste su estilo, que puede llegar a aburrir un poco
Subir
Paco
#843 por Paco el 22/09/2022
meona escribió:
No me negarás que Mike Portnoy, John Myung y John Petrucci son de lo mejor que has escuchado?


Lo niego. He escuchado a muchos artistas mejores.
Escucha más jazz y verás el nivel que hay.

El problema es que los fans de Dream Theater piensan que los demás nunca hemos escuchado música y que no tenemos ninguna cultura. Son buenos, de acuerdo, dentro del metal sobresalientes ¿Son los mejores que ha habido nunca? Ni por asomo, lo siento.
Subir
1
meona
#844 por meona el 22/09/2022
#843
No he dicho que sean los mejores, ni soy fan de Dream Theater.
Me gusta Cat Stevens, Steve Morse, Al Dimeola, Al Stewart, Rosendo, Yes, Eloy...
Jamás me atrevería a decir que ESTE o AQUEL es el mejor. Sólo digo que son de lo mejorcito en cuanto a instrumentistas que hay en el mercado.
No quiero entrar en ningún tipo de polémicas, compañero.
PD: tienes razón que en el Jazz están muchos de los mejores.
Subir
2
jose ignacio
#845 por jose ignacio el 22/09/2022
Ya que estamos con los Judas...
Johnny B. Goode





Aunque me quedo con la original.
Subir
Paco
#846 por Paco el 22/09/2022
meona escribió:
Jamás me atrevería a decir que ESTE o AQUEL es el mejor. Sólo digo que son de lo mejorcito en cuanto a instrumentistas que hay en el mercado.

En el metal seguro que son de lo más granado, claro. Lo que me lleva los demonios es cuando se trata como general de algo muy concreto.
Tienes a bandas de jazz que se te caen los huevos al suelo, les quitas su instrumento y les das un cepillo de dientes y un cacahuete y te graban el disco igual.

Dream Theater han sido de los pocos que han llevado una concepción un poco jazzera al metal. Pero no son los únicos, ya lo hicieron Megadeth antes, o Rush. Todos ellos grandes instrumentistas.
Subir
Saint-Michel
#847 por Saint-Michel el 22/09/2022
#833

Hombree, los Kings de mi amigo Greg Prevost!!

"I´ll be your mirror", orginal de la Velvet Underground, en la versión de un grupo muy especial, Rainy Day, formado para casi la ocasión de juntarse a hacer unas covers. Disco de culto, no, lo siguiente.

Con la gran Susanna Hoffs a la voz.

Subir
Paco
#848 por Paco el 22/09/2022
Yo os dejo este clásico de Kate Bush versionado por Angra "Wuthering Heights"

Subir
meona
#849 por meona el 22/09/2022
#846

Coincido contigo.
En el mundo del Jazz están muchos de los mejores. Conocí, hace unos días (1983-84) al guitarrista de "El tren de la Costa", extraordinaria banda de Jazz que tocó en Pamplona, ciudad donde yo vivía. Ha llovido demasiado, y no me acuerdo de su nombre (Perdón!!!), pero era un tipo simpatiquísimo y guitarrista como pocos.
Este es un foro de música, no sólo de rock, de acuerdo.
Tanto Geddy Lee como Neil Peart, de Rush, son de lo mejor que he oído, incluído jazz, en toda mi pequeña existencia como músico profesional (antaño) como aficionado a la música en general.
Tengo 58 tacos y llevo tocando desde los 14.
Large vida al Rock y a toda la música!!
Subir
meona
#850 por meona el 22/09/2022
Como antes he comentado, me gustan desde John Denver hasta Iron Maiden, pasando por CASI todo lo que hay en medio

PD: Kraken es el nombre de una banda de Pamplona, mis saludos a Ramón, muy buena gente, y excompañero de curro!
Subir
jose ignacio
#851 por jose ignacio el 23/09/2022
Hoy una de Setzer versus Setzer



Subir
1
Chuchez
#852 por Chuchez el 24/09/2022
La original

In a Silent Way · Miles Davis



Santana

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo