Gran trabajo del roadie de SRV

#1 por oscar sonico el 14/05/2014

En plena canción, se le rompe una cuerda a Stevie Ray Vaughan, éste le hace un gesto al roadie para realizar el cambio de guitarra...

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#2 por potajito el 14/05/2014
Impresionante. He visto cambios de neumaticos mucho mas lentos en Formula 1

Calla y toca joé

Subir
#3 por Thorin el 14/05/2014
Buenisimo!! Ya no es solo cambio de guitarra....tambien le cambia la correa!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por M1000-iO el 14/05/2014
Y entre canción y canción le echaba superglue en las puntas de los dedos para cerrarle las heridas que le provocaban las cuerdas tan gruesas que usaban. Y si el SRV quería salir como una moto a tocar la siguiente el tío tenía que pararlo un segundo porque se quedaban pegaos entre ellos... :jajajaja: Un HÉROE.

Y el Stevie un crack, que con la guitarra a medio colgar no pierde una nota...

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#5 por oscar sonico el 14/05/2014
Ya desde el principio con la cuerda rota y sigue con el solo como si tuviera todas la cuerdas, y sin ruido que ensuciara el sonido, y como dice milo77 con la guitarra a medio colgar, se la sostiene el roadie y sigue tocando y cantando... :bien:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo