Gran duda del dd-3 urgente!

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 11/11/2008
wenas colegas. hace unos dias (concretamente 4) que me compré un digital delay dd-3.
y me a surgido una gran duda: cuando pongo la posicion hold, pienso que ocurre como en el dd-7 (mantienes pulsado y graba). el problema es que cuando dejo de pulsarlo, se va la conexión, es decir, si aprieto el pedal la luz se enciende, y si lo suelto se apaga. Es normal?????? lo digo porke está en garantía. por favor es urgente. muxas gracias.

PD: lo que quiero tocar es esto con el delay (el intro)



lo expongo por si acaso no es la funcion hold y estoy haciendo el ridiculo,:oops: pero por si acaso saber si mi pedal está defectuoso o no.:| muxisimas gracias amigos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 12/11/2008
Wenas!!

No no, es la función Hold la que tu describes, no vas desencaminado.... Y lo haces correctamente. El hold del dd3 permite memorizar si no me equivoco hasta 800 milisegundos, asi que es posible que no tire bien, porque por lo que dices, parece como si no registrara el modo hold.
Seguramente habrá algún fallo en el aparato, ves a la tienda y reclama con la garantía.
Espero que te puedan deshacer el entuerto en breve tiempo. :|
Subir
arlin tanzarian
#3 por arlin tanzarian el 15/01/2009
Hola,

Me temo que está bien. Yo he tenido hasta hace unos días el DD3 el cual he vendido y me he comprado el DD7, que es un poco más caro pero más completo (aunque la calidad del efecto la misma). La función del hold en el DD3 es del tipo "momentary" (funciona mientras lo tienes pisado y se apaga si lo sueltas). No graba y loopea como el DD7, lo que hace es repetirte la última frase que has tocado dependiendo del rango que le hayas dado (no me acuerdo bien pero creo que se controla con la ruleta "delay time"), el cual no es mucho (apenas un segundo o así). En cuanto sueltas el pedal la frase que has tocado desaparece.

De todas formas, el tío del video no está utilizando la función del hold. Si te fijas bien, ha puesto el modo de long delay (no me acuerdo del rango específico) el "delay time" más alto (que es lo que mueve para conseguir ese efecto tan bizarro) y el "feedback" (que es el número de repeticiones) también a tope para que haga mogollón de repeticiones. Por esto último parece que ha hecho un loop.

Espero haberte aclarado algo (aunque un pokillo tarde igual jeje)
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 15/01/2009
El problema es que estás utilizando la función HOLD al revés.

Pon el Delay Time a tope, que regula el tiempo que te "grabará". Como máximo unos dos segundos, o incluso menos.

Luego toca lo que quieras sin pulsar el pedal (el led estará apagado) e inmediatamente pisa el pedal sin soltarlo(el led se enciende) y entonces repetirá la última frase que hayas tocado indefinidamente hasta que sueltes el pedal.

Supongo que me he explicado bien.:saludo:
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 15/01/2009
EL DD3 tiene loop?
no sabia pense que solo mantenia la frase repetidamente mientras dejabas pulsado el pedal.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 15/01/2009
freak_insane escribió:
EL DD3 tiene loop?
no sabia pense que solo mantenia la frase repetidamente mientras dejabas pulsado el pedal.


Si lo piensas es lo mismo. Es un loop muy pequeño.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo