Going to California

j-zero
#13 por j-zero el 02/12/2016
Me gusta este tema potajito, suena bastante bien, ya me habias comentado hace tiempo que andabas cacharreando con el :ok: . Bueno estoy yo como para sugerir :D pero como yo me la estudie un poco me permito hacerte una indicacion constructiva :hedicho: ....aunque ya comentaste que estaba grabada un poco a tu rollo y me imagino que del verano a aqui ya te la habras trillado mas.... este es un tema que con los bajos hace un efecto "Drone"...no Dron :risa: muy hipnotico , en la parte de la estrofa..."Spend my days...." has omitido bajos y me he bajado un poco de la nube, y aunque la resonancia de la guitarra lo cubre algo me ha sonao un poco huerfana esa parte. Enhorabuena compi :musica: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 02/12/2016
A tu aire y con aire Led Zep total... :musica: qué gozada... también es de mis favoritos :)

Brutal Potajito, como resuena esa guitarra :bien:

Masuno! :amigos:
Subir
potajito
#15 por potajito el 02/12/2016
#6 Gracias tio.
#8 . Bueno, no esta mal, es un fingerpicking poco preciso, algun compañero ya me ha apuntado con toda la razon esto. Pero como decia esta tocada un poco a mi manera. Clavar este tema haciendo todas las variaciones de Page es para Cum Laude.
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 02/12/2016
Que bien tocas, compi.
Que envidia...
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 02/12/2016
No tengo mucho más que añadir potajito. Un tema que me encanta y una buena interpretación :bien:

Además esa guitarrilla "lawsuit" tiene un rollazo que flipas. Y encima me acabas de convencer de algo que venía mascando hace tiempo "necesito una LR Baggs para la parlor" (bueno, como es de quita y pon, para todas y así paso de algún piezo+previo).

Enhorabuena por la aportación :amigos:
Subir
potajito
#18 por potajito el 02/12/2016
polilla245 escribió:
¿Va con alguna afinación especial? ¿G abierto o algo de eso?


Este tema lleva una afinacion double drop B, es decir, tanto la primera como la sexta se pone en Re. Es muy divertida para tocar muchas cosas.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 02/12/2016
Una delicia, efectivamente. Este tema me encanta y ha inspirado otros muchos (escúchese por ejemplo Given to fly de Pearl Jam...). Page me gusta casi más con la acústica que con la eléctrica, y en tu versión coges la esencia y la adaptas a tu propio estilo que también mola mucho. Precioso.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 03/12/2016
Acojonante....como con una acústica bien tocada, no hace falta nada mas...

Muy buena versión y pedazo de sonidazo que da la guitarrica, no?

+1

Salud!!
Subir
potajito
#21 por potajito el 03/12/2016
#10 Gracias Nela.
#11 Gracias jesus
#12 Gracias Astrako
Subir
sakuarius102
#22 por sakuarius102 el 03/12/2016
Tremendo como suenan las LR Baggs !!, es la activa o pasiva?.

Enhorabuena, buen fingerstyle.
Subir
potajito
#23 por potajito el 04/12/2016
#13 Totalmente de acuerdo. Para que este tema suene bien del todo hay que clavar el fingerpicking y alternar esas notas de bajo grabe y agudo. En la parte donde empieza a cantar se hace, aunque solo lo hago a veces el sol agudo.
No he vuelto a tocarlo mucho asi que habria que rehacer camino hasta llegar a tocarlo como en el video y hacer más camino aun para pulirlo, me da pereza :lesionado:
Subir
graceland
#24 por graceland el 04/12/2016
Este tema tiene algo especial que emociona. Lo has tocado muy bien, transmitiendo esa emoción. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo