Going to California

potajito
#25 por potajito el 05/12/2016
#14 Muchas gracias Wednesday. me alegra que te guste.
#16 Gracias JC, se puede decir que doy el pego, poco mas...
anchelico escribió:
Además esa guitarrilla "lawsuit" tiene un rollazo que flipas. Y encima me acabas de convencer de algo que venía mascando hace tiempo "necesito una LR Baggs para la parlor" (bueno, como es de quita y pon, para todas y así paso de algún piezo+previo).

Anchelico, a mi me ha sorprendido esta pastilla, logra sacar lo mejor de la guitarra. Creo que es una apuesta ganadora si te la pillas.
Gracias por pasarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel
#26 por Angel el 05/12/2016
Muy buena potajito,me ha gustado mucho, muy bien tocada :ok:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 05/12/2016
Alucinante! Y esa acústica suena como los ángeles! No es nada fácil tocar con afinación alternativa, hay que aprenderlo todo de cero, yo también hice en su día algún pinito y hoy no sabría ni afinar la guitarra de aquella forma. Enhorabuena.
Subir
potajito
#28 por potajito el 06/12/2016
#19 Gracias por pasarte a comentar Eduardo. Para un enamorado de la acustica como me considero este tema tenia que caer en algun momento. Quiero pulirlo un poco mas y meter mas variaciones. Todo se andará.
#20 Gracias Thorin. Suena bastante bien, en especial los graves. Ademas es muy cómoda y esw mas o menos de la epoca en la que se escribió esta canción.
#22 Pues no sabría decirtelo la verdad :perdon:
Subir
potajito
#29 por potajito el 07/12/2016
Acabamos la ronda de agradecimientos

#24 Gracias por tu comentario Graceland
Subir
potajito
#30 por potajito el 07/12/2016
#26 Gracias por pasar y comentar.

rafa-gas escribió:
No es nada fácil tocar con afinación alternativa, hay que aprenderlo todo de cero

es un ejercicio mental y musical muy sano, deberias probar de vez en cuando. Gracias por tu comentario Rafa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo