Going to California

potajito
#1 por potajito el 02/12/2016
Este verano grabé un poco a mi aire este fabuloso tema de Led Zeppelin.
La guitarra es una Ibanez Concord de 1975

Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/12/2016
Una delicia de escuchar, increible el sonido que da esa guitarra en tus manos, graves plenos y lo bien tocado que esta este temazo de lo Zeppelin.

PD: Potajito, grabate algo con ese nuevo cigar box :mrgreen:

:amigos:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 02/12/2016
BUahhhhh. Me encanta. La he tenido que volver a poner. Me temo que esa es mi favorita de Led Zep .... y eso casi que la convierte en mi favorita de todas ... Dulce y maravillosa. Como tiene que ser. Potaje hoy me has tocado muy dentro. Sin mariconadas, you know :risa:
Subir
potajito
#4 por potajito el 02/12/2016
#2 Luisitorrrlll!!
Fijate que voy sacando material que ya tenia grabado (este inédito). Estoy muy liado y toco a ratitos con la acustica y con poco tiempo.
Pronto se vendrán dias con mas tiempo y tengo varias cosas en mente. Habrá que pasarlas a las manos y grabarlas.
La grabación es del ordenador acoplada al video. esa pastilla LR Baggs es la caña.

#3 De los temas acusticos de Led Zep es mi favorito. No es fácil tocarlo, y yo aquí no estoy haciendo todas las variaciones que hace Jimmy Page, pero cuando empieza a sonar un poco se pasa gusto tocandolo (no me malinterpreteis mentes sucias :jajajaja: )
Me alegro que te haya gustado Kodro.
Subir
Catfishbluesman
#5 por Catfishbluesman el 02/12/2016
Una delicia y menudo toque de púa
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 02/12/2016
Joder, qué bueno! Me ha encantado. (Sin mariconadas, como dice Kodro, :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: )
Subir
potajito
#7 por potajito el 02/12/2016
Catfishbluesman escribió:
menudo toque de púa

te refieres al rasgueo del final?
esta todo tocado a dedo ;)
Subir
Carlos B
#8 por Carlos B el 02/12/2016
Jodó Potajito, un master, tío!! Te ha quedado de lujo!! Que sonidazo le sacas a esa Ibanez! En mis manos sonaría a demonios!! XDD
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 02/12/2016
Me encanta!!! :toma_rosa:
Este y The Rain Song son mis favoritos acústicos de Led Zeppelin

¿Va con alguna afinación especial? ¿G abierto o algo de eso?

¡Cómo suena!
Enhorabuena :ok:
Subir
Nela 634964
#10 por Nela 634964 el 02/12/2016
Genial, ya sabes que siempre me gusta como tocas :aplausos: Hasta el minuto 1:40 pensando qué sería lo que tenías en la boca y he visto bien la púa ;) :sonrojado: Torpona que es una :piloto_loco:

+1
Subir
Jesús
#11 por Jesús el 02/12/2016
Magistral.
Qué envidia de manos...
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 02/12/2016
Ohhhhhhhh, mi favorita de las favoritas de mi grupo favorito. Patajito, eres un campeón. Qué arte tienes!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo