Gig bag para mi Riviera

  • 2
franss99
#13 por franss99 el 12/12/2018
Bueno, esto ya es personal. Pero lo peor de todo es que utilizas la mentira para defender tu actitud. Mira mi muro y no verás JAMÁS ni una queja de nadie, más bien al contrario. Esa es la primera.
La segunda es que no me dedico a criticar, pero si algo me parece mal, lo comento (alguna vez he empleado la ironía, pocas veces) pero siempre trato de hacerlo educadamente cuando me dirijo a alguien y sin faltar a nadie ni emplear calificativos cómo “míseramente”.
Disfruta mucho de tu Riviera, que sin duda es una gran guitarra, y ojalá que encuentres tu funda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sawido
#14 por sawido el 12/12/2018
#13 lo decía porque uno de tus comentarios en posts me lo había parecido, no hablaba de tu muro (y huelga añadir que no me voy a molestar en mentir en un foro lleno de gente muy consecuente que me pillaría a la primera y menos aún siendo internet). No era mi intención pasar hacia tu plano personal; si te has sentido muy ofendido por mi empleo de "míseramente" me gustaría aclarar que lo utilizaba en el contexto de que te has molestado en comentar algo sin venir a cuento y por el hecho de que has soltado ese comentario que nada tenía que aportar al hilo (un comentario "mísero" queriendo decir pobre, ya que nada aporta); no lo digo por considerarte un miserable ya que ni te conozco y por lo general este foro está lleno de muy buenas gentes.
Respecto a lo de tu opinión, no tengo nada en contra de ella (qué foro sería este) al contrario que tú con la mía ya que tú la has tachado de "gratuita"; pero sí me molesta que vengas a un hilo en el que se habla de una funda de guitarra a no aportar nada. Ahora bien, me dirás tú qué hay de educación en coger sin venir a cuento y decir que mi opinión te parece gratuita.

Gracias por tus deseos y espero que te vaya bien también (de corazón), pero este tema se está yendo de las manos.

Un saludo!
Subir
franss99
#15 por franss99 el 12/12/2018
No te preocupes. Todo aclarado. Y disculpa si te he molestado.

Otro saludo!
Subir
sawido
#16 por sawido el 12/12/2018
#15 rememorando lo que ya he dicho, este foro está lleno de gente consecuente. Disculpa si también te he molestado.


Salud! :brindis:
Subir
yellow dog
#17 por yellow dog el 13/12/2018
Bueno bueno, compañeros, a mi me interesa lo de la funda, he comprado una Eastman t386 que tambien transporto su magnifico estuche, tan bueno como pesado, creo que es el mejor sitio para guardarla, pero para el transporte, a mis clases o lugar donde suelo tocar, me resulta aparatoso, por lo que tambien me interesaria un buena funda, mis otras guitarras, sobre todo me tabla(teleca) me parecen duras y capaces de aguantar casi todo, pero esta mi primera semi-holllow, la trato con mucha delicadeza, siento fragilidad, cosas subjetivas.
No va estar muy expuesta a los golpes, pero prefiero protegerla de mas que de menos, la opcion del compañero Paco, me ha parecido muy buena en cuanto a construccion, pero me da miedo que una vez pedida no me convenza, y francamente las devoluciones y yo no nos llevamos bien.

Por lo que si alguien puede proporcionarnos alguna otro referencia creo que tanto el compañero sawido como yo quedariamos agradecidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo