Gibson otra vez problemas: poca resonancia o sustain

Consulta
Jureweah
#97 por Jureweah el 20/12/2021
9ec11e9da160b434e5c462f938938-2753589.jpg
Brindo por el sustain... y los cerebritos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andresglez
#98 por Andresglez el 20/12/2021
Es que no se que pretendes con este hilo,si quieres solucionar el problema o polemizar,ajusta bien la guitarra,usa cuerdas buenas y si no estás conforme cambia de amplificador…
Subir
7
Sandman
#99 por Sandman el 20/12/2021
Y si al final, te parece tanto problema, pues echa la guitarra a la hoguera y nos mandas una foto.

¡¡¡Qué dramón, que no llega a 11 segundos de sustein!!! ¡¡Coño, ni que hicieras canto gregoriano!!

:mago::mago:
Subir
3
Ferk
#100 por Ferk el 21/12/2021
Sandman escribió:
¡¡¡Qué dramón, que no llega a 11 segundos de sustein!!! ¡¡Coño, ni que hicieras canto gregoriano!!


Jajajaja muchas gracias a todos muy divertido el hilo.

Al final con la pastilla del mastil llega a 12 segundos la primer cuerda.. no sé si desistir o no jajaja. La tuya a cuanto llega?

Saludos!!!

PD: había abierto el post para que digais cuánto duran sus sg como pipo y bangzilla ( ya sé que influye , ampli , setting, pastillas, electrónica, ajuste etc) y que por 2 o 3 segundos más o menos ... No habria mucha diferencia.... Pero me serviría para tener una referencia como para descartar problemas!!


Saludos amigos!
Subir
1
pinx
#101 por pinx el 21/12/2021
#100 Tío, sin acritud. Deja el cronómetro y pilla el metrónomo. Te irá todo mejor en la vida.
Subir
3
Ferk
#102 por Ferk el 21/12/2021
#101 me pase toda la noche haciendo vibrar la fender que me pille! .. hablas como si no tocara o nunca practicara! Eso no es verdad, practico escalas todos los días y hasta bolos ...

Saludos
Subir
1
Jureweah
#103 por Jureweah el 21/12/2021
Ferk escribió:
me pase toda la noche haciendo vibrar la fender que me pille! .

Di que sí, eso es muy satisfyer.
Subir
Ferk
#104 por Ferk el 21/12/2021
Jureweah escribió:
Di que sí, eso es muy satisfyer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
Subir
1
Volandito
#105 por Volandito el 28/12/2021
El puente debe estar pegado a la madera , eso podría mejorar el sustain, pruébalo.
Consiste en que la parte del puente donde se introducen las cuerdas esté totalmente pegado a la madera. Bájalo a tope y apriétalo.
Si al bajarlo a tope te toca la cuerda con la parte del puente donde están las séllelas de octava Jon es que tienes las cuerdas demasiado altas.
Si las cuerdas están muy altas podria ser la curvatura del alma pero ya lo estamos complicando.
Pero vamos para no liarnos mira lo primero que te he dicho y prueba a ver pra que esa parte del puente esté anclada a la madera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo