Gibson SG Standard Limited Edition 2012

lexgutor
#25 por lexgutor el 02/11/2022
#24 pues si.
Ahi me quedo mi odio eterno por los putos slim taper
:jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Spikes
#26 por Spikes el 02/11/2022
Yo igual con un pedazo de Reissue sg61del 96,sexi,sexi de verdad,no la quería vender nunca cuando la tuve al principio.Pero la fui dejando de tocar y la cambié por una telecaster,con tocho mástil,😂😂
Subir
Alberto
#27 por Alberto el 03/11/2022
Buenas Señor... pocos datos te podemos dar ya... yo puedo aportar q el acabado es el classic white, q en teoría tiene q llevar los condensadores azules de lenteja y q si no me equivoco la edición limitada no fue la Standard sino la sg61 la cual lleva su golpeador pequeño y las pastis q porta son las classic 57.
Me imagino q el numero de serie de tu sg será con número de fabricación 51 pero no quiere decir q sea las número 51 de una edición limitada. Si alguien puede aportar algo más y también puede ser q esté equivocado ya q no tengo documentación de esos años pero si q recuerdo algo de esas sg.
Subir
lexgutor
#28 por lexgutor el 03/11/2022
#27 buenas caballero!
Gracias por el aporte :)

Edicion limitada si que fue... Fueron solo hechas estas standard para guitarcenter. Fue un modelo exclusivo que solo se vendia a traves de ellos.

Lo que no se sabe es cuantas hicieron :D
Subir
1
lexgutor
#29 por lexgutor el 03/11/2022
Efectivamente lo podeis ver en las cavidadws de la pastillas:
SGSGC - SG STANDARD GUITAR CENTER

en la de arriba:
CW - CLASSIC WHITE

y la :) de regalo jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221103_072806.jpg
Subir
Alberto
#30 por Alberto el 03/11/2022
Pues yo creo q poco más te podemos decir q no sepas... escribir al correo de la tienda y preguntarles sobre esa tirada q recibieron y si entregaron de la tienda algun certificado...
:brindis:
Subir
lexgutor
#31 por lexgutor el 03/11/2022
#30 Pues si, les escribire a ver. Por curiosidad
:D

Era tb por si alguno x aqui tenia otra.
:brindis:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/11/2022
Vaya blanquita más guapa compi! A disfrutarla!! Por cierto,secundo totalmente tu aversión al slim taper…no puedo con él,y mira que lo he intentado…de hecho tengo una classic anunciada porque no me acostumbro al perfil 60 :cry:
En fin,lo dicho! A Darle cera a la blanquita :guitarrista:
Subir
Spikes
#33 por Spikes el 03/11/2022
Hay que tener cuidado con las classic,y que en la compra/cambio tener la certeza que es 50's o 60's Slim Taper.👀🔍
Subir
1
lexgutor
#34 por lexgutor el 03/11/2022
#32 #33 ya te digo! Que putada!
Yo que siempre quise una classic porque tenia 50s... Y la version especial que habia en negro guapisima.

:russian_roulette:

Ahhh... Les paul classic!! Vale vale
:D
Subir
lexgutor
#35 por lexgutor el 09/11/2022
Buenas tardes hermanos/as del rock!!

Pues nada, que he conseguido algo de informacion sobre la cornuda, de mano del equipo de atencion al cliente de Gibson, y me han confirmado que mi guitarra forma parte del catalogo de Gibson en 2012, y se llama:

GIBSON SG STANDARD 60s NECK, CREAM WHITE FINISH

"The guitar model you own is called SG Standard 60's neck, not only SG Standard.

The SG Standard 60's neck from 2012 according to the serial number 117720351 should have Katalox fingerboard, and yes, BB 1 and BB 3 with push-pull / coil splitting.

Concerning the neck profile, as you also probably know, our guitar necks are hand-rolled, which means every guitar neck profile could vary from guitar to guitar, even if they are from the same model. Hope it helps"


Ademas me han dicho que ni idea cuantas se hicieron, y que la mia fue de las seleccionadas para vender a traves de Guitar Center por eso pone eso escrito en el hueco de las pastillas.
:)

He flipado con lo del Katalox, no tenia ni idea ni que existia... Pero la verdad que es una gozada. Y por lo visto esta considerado un material de muy buena calidad que se usa por ejemplo en algunas Martin, entre otras.

Aqui teneis mucha mas info para los curiosos (como yo):
https://mynewmicrophone.com/is-katalox-a-good-guitar-tonewood-electric-acoustic-bass/

Asi que por lo que parece no es una edicion limitada, pero si que las circunstancias la han hecho muy especial y "limitada" al no haber mas con esas caracteristicas ni antes ni despues.

Saludos y rock! :brindis:
Subir
2
Spikes
#36 por Spikes el 09/11/2022
Ok,perfecto,lo que no te digan los de Gibson...🤘🍻🎸❤️‍🔥
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo