Epihone lespaul Slash Custom o Standard Limited Edition?

daniel07
#1 por daniel07 el 12/08/2008
bueno.. ahora se me presenta la oportunidad de comprar una guitarra.. soy un noobato completo xD.. en cuanto a tocar y en coonocimiento.. y ps queria pedir opiniones sobre que modelo comprar.. ambas me cuestan lo mismo pero quiero saber cual es mas conveniente para mi nivl y que me siga sirviendo para un futuro..

una es una Epiphone Les Paul Slash Custom

que seria esta

5b7dcecc899a4d0a7e1623f90634f-242678.jpg

especificaciones:
Made in Korea
Mahogany Body
22 Frets w/ Trapeziod Inlays
Tun-O-Matic Fixed Bridge
2 Volume Controls
2 Tone Controls
3-way Pickup Selector
Bridge Pickup: Dimarzio Virtual PAF (DP197, Nickel Cover)
Neck Pickup: Dimarzio Humbucker From Hell (DP156, Red/Yellow)
Transparent Red Finish
Slash's Snakepit Logo



y la otra es una lespaul standard pero es edicion limitada en winered

Imagen no disponible

gracias de antemano =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 12/08/2008
Entre esas dos, la Slash desde luego tiene mejores especificaciones lo que ocurre que es como un sacrilegio tener una Slash signatura con pastillas Dimarzio. :risa: También tiene que gustarte muuuucho Slash para tener que ver el logo ese ahi toda la vida.

Echa un ojo a esta también por si te interesa ;)

https://www.guitarristas.info/foros#category-2
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/08/2008
Me parece mejor guitarra la Slash, si es verdad que yo le cambiaba la pastilla del puente por otra con un sonido y una estética un poco mas clásica.

Yo casi apostaría a que si esta en buenas condiciones, sonara mejor la slash.
Subir
highway
#4 por highway el 12/08/2008
No se si seras muy fan de Slash, pero desde luego la guitarra que te ha puesto Samuelg barre a las otras dos aunque solo sea por las pastillas.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/08/2008
Pues esa signature no me da buena espina, desde luego tiraba mas por la que te ah puesto samuel, incluso, te diria que mires la Epiphone Slash siganuture de este año, tiene muy buenas criticas. mirate este video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 12/08/2008
TaTuADor escribió:
Pues esa signature no me da buena espina, desde luego tiraba mas por la que te ah puesto samuel, incluso, te diria que mires la Epiphone Slash siganuture de este año, tiene muy buenas criticas. mirate este video
YouTube - Epiphone 2008 Slash Les Paul


Esta es muy chula pero desde mi punto de vista es MUY cara para ser una Epiphone.
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 12/08/2008
gracias man.. si me mola mas la custom.. pero vivo del otro lado del mundo xD.. me costaria un ojo dela cara el envio + la guitarra XD... por eso esas k pongo me cuestan baratas y son de buena calidad... y si como dicen ami me gusta mas la slash aunke el logo ese ps me da = xD... lo que importa es como suene ademas siendo LP ya con eso tengo xD... gracias por su ayuda =)

saludos
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 12/08/2008
Aaaaaaaaaaaaaamigo es que en tu ubicación pone España :p
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/08/2008
si en tema de precios es cara, se paga el hecho de ser una signature. si estas en latinoamerica trata de mirar tambien Ibanez tiene algunas guitarras de tipo les paul que estan bastante bien :D
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 13/08/2008
samuelg escribió:
Aaaaaaaaaaaaaamigo es que en tu ubicación pone España :p


jaja es cierto!! :P no me habia dadp cuenta xDDD

jajajaj :B

gracias de nuevo xD



ami en lo personal no me gusta ibañez.. nose... no me gsta.. soy raro xD.. pero no me gusta ibañwz... xD..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/08/2008
ya somos 2 yo no tengo ninguna, pero hay algunos modelos que van por el lado Les Paul que no estan nada mal y son muy asequibles :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo