Gibson SG Junior 2014 vs Gibson SG Special Faded

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 11/02/2014
#24 Permíteme que insista en lo de la madera. Regular por los acabados y tal o porque no sonaba del todo bien y/o tenía imperfecciones?

Gracias por la ayuda tío, iré a por la Faded y la buscaré por debajo de las piedras si hace falta para pillarme una nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanisio
#26 por juanisio el 11/02/2014
Yo que tu si ves una faded bien de precio iba a por ella antes que a las sgj
Subir
alarikorex
#27 por alarikorex el 11/02/2014
Imperfecciones... No. El grano, veta, dibujo, el corte,... No se ve ya la caoba como las de antes (aunque creo que esto es generalizado en Gibson).
Subir
1
iñaki barrio
#28 por iñaki barrio el 05/02/2015
Hola compañeros. Comentaros que la J no es de Junior. La Sg junior es la que han reeditado hace poco. Copia de la de los años 60, pero también deciros que evidentemente no es lo mismo, aunque si una buena reedición. Si quieres una Junior de los 60 yo miraría en eBay. Tienes buenas guitarras por unos 3000€. Merecen la pena. Si no quieres gastarte tanto, yo me compraría la reedición sin dudarlo. Para mi a años luz de la faded.
Te dejo un link para que la veas

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Junior-60s.aspx

La original de los 60 es la que usaba Mike Oldfield en la década de los 80 - 90

Yo tengo una Ltd Viper 400 y me esta corriendo el gusanillo de pillarme esa y vender la mía.
Subir
juanisio
#29 por juanisio el 05/02/2015
Ha pasado casi un año yo creo que ya se la habra pillado no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo