Gibson revisa la SG Standard

mala-estrella
#13 por mala-estrella el 31/12/2012
#9 Porque tanto odio hacia ese sistema, al fin y al cabo, sigues pudiendo afinar por ti mismo, y, en caso de que se pierda minimamente la afinacion, eso te la deja bien en un momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 31/12/2012
a mi me parece horrendo ese cacharrazo de plástico tras la pala, pillarse una gibson sg que es de las guitarras más clásicas y encontrarte ese mamotreto tras la pala a mi no me mola nada, que no cuesta tanto afinar, nos estamos volviendo flojos y vagos con estos sistemas, aparte también te digo, cuando se fastidie ese sistema o un afinador o algo a ver que haces, es como los coches entero electrónicos con todo electrónico, se te avería cualquier cosa y de momento te vale 300 euros arreglar una tontada.

Que horrorrrr por dioss !!! http://www2.gibson.com/min-etune/images/wr_headstock_back.png
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 31/12/2012
#7 jejeje menos mal que yo también tengo mi SG Standard de las de toda la vida como la tuya de la foto que es la que más me gusta y ahora que se que la han descatalogada creo que no la soltaré ni con agua hirviendo jejeje
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 31/12/2012
#13 te explico:
1- me volveria loco y seguro que acabaria pensando que el afinador no va del todo bien porque dudo que esto sea perfecto ni mucho menos, de forma que siempre tendria que repasar las afinaciones, aparte de eso, cuando compro una guitarra yo comrpo ademas de un instrumento una obra de artesania, de madera con sus componentes de metal y eso, pero todo analogico, no me gustan los cacharros digitales (en pedales y asi tal vez) pero no en la propia guitarra. No se yo sigo valorando mas una que no tenga eso que como dice aqui el compañero afinar no cuesta tanto, vamos no cuesta nada, te afinas y ya tienes para toda la tarde de ensayo y en pasar la 6º cuerda de mi a re yo lo hago incluso en medio de una cancion a veces porque se me olvida antes de empezar, metes una quinta o una cuarta (dependiendo) y a correr, yo lo afino en un plis, ademas con la musica sonando (si en tu escala entra mi o re obviamente) es mas facil incluso afinar de un golpe y porrazo asi rapido como yo digo
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 31/12/2012
#16 Pero no afecta al sonido nada, solo tiene unos motorcitos que mueven las clavijas. Y seguro que es más preciso que cualquiera de nuestros oídos ;D
Además seguro que puede usarse simplemente como un afinador común, sin que afine sólo. No me parece tan mal invento. No pagaría por él, pero ya que viene, bienvenido sea.
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 31/12/2012
#7 A mi me encanta tu Standard, es una de mis guitarras preferidas, junto con mi Explorer y una Les Paul Double Cut que anda por este foro ;D
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 31/12/2012
buueno eso de que no hace ruido, seguro que tiene alguna piecita por dentro que vibra, o la pila no queda del todo fija, ya veremos yo no me fiaria tanto de su perfeccion, aparte que si ya tenemos un pedal afinador carece de sentido y solo hace "feo" que se gasten la pasta en mejores maderas o en mejores acabados pero esque eso me parece una tontada. Pero par gustos los colores, entiendo que haya gente a la que le guste, a mi me daria espanto ver el cacharro ahi en la pala enganchado
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 31/12/2012
#19 A mi los pedales afinadores me parecen incómodos y que ocupan demasiado espacio (preciado) en mi pedalera. Yo la verdad es que uso un afinador de pinza en la pala, asique me vendría bien, ya que al estar por detrás no se me ve desde delante (lo dejo siempre puesto en concierto y ensayo)
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 31/12/2012
#20 los afinadores de pinza me parecen muy antiestéticos la verdad, ya es cuestión de gustos pero no me molan nada, aparte del espacio no te quejarás habiendo afinadores en pedal como el polytune mini que más pequeño no puede ser y seguro que es mucho más preciso que uno de pinza o del que trae de serie esta gibson.
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 31/12/2012
#21 Si que es antiestético pero a mi me parece el más cómodo. Es un sencillo motivo, el de pinza afina con la vibración de la madera, los de pedal con el sonido que recogen las pastillas. En un concierto con gente alborotando es mucho más preciso el de pinza que cualquier pedal. Probado :)
Subir
pablomuri
#23 por pablomuri el 31/12/2012
#22 Pues no se, a mi me resulta imposible afinar la guitarra si el bajo o la bateria están sonando, el afinador de pinza se vuelve loco!

Un saludo.
Subir
iagobkstar
#24 por iagobkstar el 31/12/2012
Si lo pegas a tu cuerpo si, tienes que dejar colgando la guitarra de la correa sólo :D

Yo las tengo todas para que no me jodan los cabrones de mi grupo jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo