Gibson revisa la SG Standard

pablomuri
#25 por pablomuri el 31/12/2012
Ah pues gracias por el consejo ;) , ya lo pondré en practica jajaja.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
santi33666
#26 por santi33666 el 31/12/2012
Pero, solo es ese modelo no? O ya no van hacer una SG sin el aparato?

Yo vengo de la informatica, y cada vez me dan mas asco los ordenadores, y las cosas automaticas. Se petan, se cuelgan, se troquelan, y para cambiarlas, luego una pasta. Al principio pense que era buena idea, pero luego, pienso que meter tanta tecnoligia en algo de madera, analogico, no puede ir bien.

Como dicen por ahi, cuando se estropee el afinador, te quedaras sin guitarra. Además...y si a mi me da la gana de desafinar en algun momento?
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 31/12/2012
Que se puede afinar igual, leñe... hay que leer los hilos antes :)
Se puede utilizar o no, tú eliges. Lo que no quita nadie es la estética. Pero vamos, a mi me parece que ahí detrás no importa mucho...
Subir
1
gu123
#28 por gu123 el 31/12/2012
a mi me parece que el sistema esta bien para alguien que toca en vivo y en una o dos canciones cambia radicalmente de afinacion, pero para casa o estudio me parece mas un sistema que evita la "fatiga" de afinar la guitarra, totalmente innecesario y como dijo alguien antes es alimentar la pereza y hacer a los guitarristas mas vagos, la tecnologia nos hace cada vez mas vagos, si no mira como se llena el foro de preguntas ridiculas que en 3 segundos encontras en google mas de 1000 resultados, no cuesta nada investigar y hasta se aprende mas, pero como tienen el foro a la mano es mas facil escribir 3 lineas y esperar respuestas cortas para no leer, y ahora es mas facil sentarse y presionar un boton para afinar y no mover las manos :D donde vamos a parar con tanta tecnologia? gordos y perezosos imagino :hedicho:

respecto al golpeador de la sg standard, me gustaba mas antes :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo