Gibson R8

human-riff
#13 por human-riff el 18/10/2013
muy guapa esa r8 2013 :bien: la tapa es ligeramente flamed y me encanta , a mi las tapas con demasiado ¨dibujo no me van¨
pero la tuya es preciosa
y bueno que... que sensaciones tienes con la guitarra?
yo con la mia es que no puedo estar mas contento
Subir
makarenito
#14 por makarenito el 18/10/2013
Buenas,
De momento todavía estoy que no me lo creo,...
La tapa es AAA y es una pasada de bonita, pero lo que tu dices no es muy cargada. Podríamos decir que es como una mezcla de Flamed y Plaintop.
Aparte que el acabado Gloss me encanta :gracias:
Ayer estuve hasta las 02:00h de la mañana probándola y todavía no puedo expresar como suena.
Las sensaciones son una pasada...acabados al detalle, el mástil de caoba de Honduras con unos dibujos impresionantes, la tapa de atrás también parece en 3D...
Necesito un dos o tres semanas para hacerme con ella, jeje.
Saludos ;)
Subir
David
#15 por David el 18/10/2013
Enhorabuena! Al ser flameado el Arce se nota perfectamente las dos piezas de la tapa, que belleza!

Yo hace un mes que tengo la mía y es la plain top, personalmente me gustan más con acabado plain.... Claro al ser tan suave el Arce es casi imposible ver la junta... Pero muy muy a contraluz se la he podido ver y si es de dos piezas....

A parte tuve la opción de probarla entre otras y poder elegir

El sonido brutal,
Subir
David
#16 por David el 18/10/2013
Cuando la cojo no puedo parar, jamás había tenido tanto callo en las yemas de los dedos... Sin palabras...
Subir
makarenito
#17 por makarenito el 18/10/2013
Enhorabuena por tu adquisición David!
A ver si subes unas fotos de tu plain ;)
Saludos ;)
Subir
David
#18 por David el 18/10/2013
Ahí van!! Caoba de la parte trasera espectacular!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
trestrescinco
#19 por trestrescinco el 18/10/2013
¿La queréis de una pieza por estética o por resonancia?
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 18/10/2013
Ha de ser por estética. No afecta en nada a la resonancia el que sea de dos piezas. Es más tiene mejor resonancia y estabilidad una dos piezas con una beta bien seleccionada y equilibradas entre sí, que una sola pieza donde la beta de la madera varía en cuánto orientación o uniformidad en el grano y encontrar una sola pieza con esas características es realmente difícil.

Edito: La guitarra es preciosa.
Subir
makarenito
#21 por makarenito el 18/10/2013
Muy bonita David, es preciosa!!
Yo anduve dudando entre una VOS en acabado Plaintop como la tuya y la mia con el ligero flame y el acabado Gloss...al final me decanté por el Gloss y Flame ya que es menos usual en una R8 que no el acabado VOS y Plaintop, pero bueno las diferencias son mínimas ;)
Sería interesante probar ambas y ver las diferéncias de sonido si es que las hay....supongo que si porque cada guitarra es un mundo...
P:D: estamos hechos unos frikis de cuidado, jaja.
Saludos ;)
Subir
human-riff
#22 por human-riff el 19/10/2013
#18
muy guapa es muy parecida a la mia, la verdad es que con estas reissue aunque el precio es muy alto se te olvida en cuanto le metes el primer acorde :rock:
Subir
David
#23 por David el 19/10/2013
Yo no la quiero con la tapa de una pieza lo que pasa es que si te fijas en las fotos es imposible de ver que lo es de dos piezas, aún poniéndola a contraluz tampoco se aprecia la junta, pero el truco es poniéndola dándole el sol de lleno, al moverla si se ve, pero si no lo dan los rayos de sol es imperceptible. Y claro en la tienda no la conseguí ver, aún así para mi era la que mejor sonido sacaba y con diferencia de las otras tres que estuve probando... Sin duda alguna la mejor compra que he hecho.

Makrenito, la tuya con el acabado gloss y flame es preciosa!! Aceptas cambios??? Jejejeje es broma!
Subir
makarenito
#24 por makarenito el 20/10/2013
Claro que te la cambio David, pero 30 minutos para que la pruebes mientras cato yo tu Plaintop ;)
Después cada una a su casita con su estuche, jeje.
A ver si puedo un dia de estos echarle unas fotitos al sol que éstas las hice con el movil y no rinden homenaje a la bicha!
Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo