Gibson R8

human-riff
#25 por human-riff el 20/10/2013
la verdad nunca he visto una gibson con la tapa de arce de una sola pieza no se si existiran ... lo que si existe y es muy rara tambien es esta PRS Custom que tuve con esta ¨extraña tapa¨ de una sola pieza
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00294.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 20/10/2013
Ok, vamos a ver esa pedazo de tapa como reluce!!

Anoche tuve un bolo y la enchufe al equipo por primera vez y madre mía... Que calidad de sonido, me quede alucinado y los del grupo también notaron ese tono inconfundible profundo, grueso, caliente con muy buenos medios y un clean para mi perfecto... Al meterle la distorsión ya ni os cuento como cruje la madera... Bueno no me enrrollo más...
Subir
David
#27 por David el 20/10/2013
Las de fabricación moderna no creo que exista ninguna y si existe no la habrán sacado de fábrica ya que sería un error de fabricación, pero en aquellos primeros años "1958" si salieron algunas que iban para gold top y por error le dieron acabado translucido, fueron muy pocas, pero existen...

Muy chula la PRS, ellos sí que se curran los acabados y las maderas...
Subir
human-riff
#28 por human-riff el 20/10/2013
ya esta prs era muy ¨especial¨pero prefiero mi gibson R8 :D
que como dices el sonido de una R8 es impresionante y es la reina de fiesta
Subir
1
makarenito
#29 por makarenito el 08/11/2013
Buenas,
Hoy he sacado un poco de tiempo y como hacia solete me he liado a echarle unas fotos, así con luz natural es otro tema...
Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
thecastle
#30 por thecastle el 08/11/2013
Qué bonita
Subir
David
#31 por David el 09/11/2013
Preciosa macarenito. Pero la tuya era flame y esta es una plain top no?
Subir
makarenito
#32 por makarenito el 11/11/2013
Buenas,
Es una mezcla de Flame y Plaintop, no se como explicarlo.
Algunas fotos dependiendo del angulo y de la claridad se ve más o menos, las anteriores que hice con el movil se ve más el Flame y éstas últimas se ve más el Plaintop...
Saludos ;)
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 11/11/2013
Preciosas esas r8, una pasada, yo solo he podido tener en mis manos y por muy poco tiempo ha sido una r9 de un colega que todavía no se la he podido "robar" un tiempo jejeje pero se nota que son otro cantar que las standard, traditional, etc el peso, tacto, acabados muy cuidados, materiales de 1°, y ese toque tan clásico de estas guitarras, para mi gusto al menos en la r9 las pastillas son algo flojas y algo ruidosas con alta ganancia, aunque claro que soy consciente que a mi me va el metal y demás mas duro.

En cuanto al que preguntaba sobre la resonancia y demás cuando son varias piezas, he llegado a leer a verdaderos entendidos del tema como constructores, músicos... Que incluso hasta 5 piezas si están bien encoladas y la madera es buena casi es inapreciable que son 5, 2 o 1, a nivel sonoro casi no se aprecia, a nivel estético está claro que las vetas sin cortes es mucho mas estético y caro en este caso.

Edito: cuando he dicho lo de 5 piezas esta claro que si son maderas de diferente calidad, o de mala calidad ahí si se nota, hay muchas lp de Gibson que sus cuerpos son de tres piezas y demás y si se hace es por algo, y se suelen usar las que van pintadas en colores sólidos, por eso esos acabados suelen ser mas baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo