Gibson midtown custom

bruce leector
#13 por bruce leector el 18/05/2014
no te creas, precisamente gibson tiene amplia distribucion, puedes hablar con alguna tienda y ver si te la pueden traer, ademas sino la tienen en catalogo incluso puedes negociar el precio :D
Subir
danisauc
#14 por danisauc el 18/05/2014
#13 No, ya se dijo antes, esta es exclusiva para Thomann.
Subir
Orbiter
#15 por Orbiter el 18/05/2014
No son todo buenas criticas de esta Gibson.

Antes de comprarla planteate las Tokai. La ES60 vale 450€ y la ES160 unos 1700. Buena relacion calidad-precio de la primera y la segunda excelente calidad, puede que mejor que una Gibson ES335.
Subir
Marc Facerías
#16 por Marc Facerías el 18/05/2014
a la de 1700 no llego ni de lejos, pero gracias por tu recomendacion
Subir
Pepe
#17 por Pepe el 18/05/2014
Hola compañeros!!
He de decirnos que la guitarra gibson midtown no es exclusiva de thoman..
Yo estuve provando una, lo cierto esque fuera de España ..
Me pareció una relación calidad precio muy buena, creo que es una magnífica guitarra para blues y rock, yo la desestime, porque en ese momento, estaba con un proyecto jazzero y su tono no me convenció para ello...carece de graves y algunos acordes complejos no terminaba, de tener ese mellow necesario...
La guitarra sin embargo, como casi siempre por ese precio necesita un cambio de pastillas urgente y electrónica ya que los controles de tono y volumen dejan que desear.
El diapasón de relite o como se llame mola un huevo!! Abajo los complejos hermanos!! Es suave y prorcina un timbre especial..
Sí no hay mucha pasta o no te planteas ahorrar la guitarra mola , mola , mola, el cuerpo es DE PUTA MADRE y la construcción al menos la que yo tuve en mis manos es muy buena para ese precio...
Espero haberte ayudado
Subir
1
Marc Facerías
#18 por Marc Facerías el 18/05/2014
Muchas gracias, cualquier contribución es bienvenida, y mas si es de primera mano :D, tema sonido cumple bien verdad ? se que es mejorable y no es una guitarra para toda la vida, pero tampoco quiero encontrarme con que suena a rayos
Subir
Pedro Vicente
#19 por Pedro Vicente el 02/08/2018
Hola yo tengo un problema con esta guitarra, lo que no se es si es así o me vino defectuosa de fábrica.
Cuando pongo cejilla se desafina.
Alguien me puede dar respuesta a esto?
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 02/08/2018
#19 o aprietas demasiado o está la cejuela alta.
Subir
el hijo de hendrix Baneado
#21 por el hijo de hendrix el 03/08/2018
Lo mejor es no comprarse una gibson por que suben de precio y bajan de calidad yo he tenido una gibson custom bb y su sonido era aceptable y su construcción no era buena ya que tenía una mala madera y tenía arañazos,te recomiendo no comprarte una gibson conozco gente que tiene gibsons y no les gusto para nada
Subir
bangzilla
#22 por bangzilla el 03/08/2018
#21 No quiero abrir otro debate sobre la calidad de Gibson, que hay varios temas para hablar de ello, pero el comentario no puede ser más simplista.

Por cierto, yo te tenido 5 Gibson y todas guitarras bien construidas y sonando de lujo.

Por simple curiosidad, ¿ Por qué no te pareció buena la madera?
Subir
Danielin
#23 por Danielin el 03/08/2018
#22

Ayer banearon a nuestro amigo Ozzy Iommi y hoy tenemos este primer mensaje de un "nuevo" compañero que gramaticalmente a mi suena familiar, así que demos tiempo para dar el peso suficiente a ciertos comentarios ante nuevos foreros.
Subir
1
el hijo de hendrix Baneado
#24 por el hijo de hendrix el 03/08/2018
Haber,soy nuevo,pero mi gibson no me gustó mucho si te digo la verdad,cada año las hacen peores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo