gibson midtown custom

• 2
#13 por bruce leector el 18/05/2014
no te creas, precisamente gibson tiene amplia distribucion, puedes hablar con alguna tienda y ver si te la pueden traer, ademas sino la tienen en catalogo incluso puedes negociar el precio :D
Subir
#14 por danisauc el 18/05/2014
#13 No, ya se dijo antes, esta es exclusiva para Thomann.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#15 por Orbiter el 18/05/2014
No son todo buenas criticas de esta Gibson.

Antes de comprarla planteate las Tokai. La ES60 vale 450€ y la ES160 unos 1700. Buena relacion calidad-precio de la primera y la segunda excelente calidad, puede que mejor que una Gibson ES335.
Subir
#16 por Marc Facerías el 18/05/2014
a la de 1700 no llego ni de lejos, pero gracias por tu recomendacion
Subir
#17 por Pepe el 18/05/2014
Hola compañeros!!
He de decirnos que la guitarra gibson midtown no es exclusiva de thoman..
Yo estuve provando una, lo cierto esque fuera de España ..
Me pareció una relación calidad precio muy buena, creo que es una magnífica guitarra para blues y rock, yo la desestime, porque en ese momento, estaba con un proyecto jazzero y su tono no me convenció para ello...carece de graves y algunos acordes complejos no terminaba, de tener ese mellow necesario...
La guitarra sin embargo, como casi siempre por ese precio necesita un cambio de pastillas urgente y electrónica ya que los controles de tono y volumen dejan que desear.
El diapasón de relite o como se llame mola un huevo!! Abajo los complejos hermanos!! Es suave y prorcina un timbre especial..
Sí no hay mucha pasta o no te planteas ahorrar la guitarra mola , mola , mola, el cuerpo es DE PUTA MADRE y la construcción al menos la que yo tuve en mis manos es muy buena para ese precio...
Espero haberte ayudado
Subir
1
#18 por Marc Facerías el 18/05/2014
Muchas gracias, cualquier contribución es bienvenida, y mas si es de primera mano :D, tema sonido cumple bien verdad ? se que es mejorable y no es una guitarra para toda la vida, pero tampoco quiero encontrarme con que suena a rayos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo