Gibson les paul studio faded VS scheter synyster standard

  • 1
iape
#1 por iape el 06/09/2010
Buenas a todos,

He estado buscando un post comparando estas 2 guitarras pero no he encontrado nada similar.

Algun forero seria tan amable de decirme que guitarra me vendria mejor para tocar canciones estilo iron maiden, avenged sevefold , metallica y a su vez cosas mas soft tipo coldplay.. oasis.. etc ?

Estoy entre la les paul studio faded o la scheter synyster standard
http://www.guitarcenter.com/Gibson-Les-Paul-Studio-Electric-Guitar-100010154-i1149139.gc

http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Synyster-Standard-Electric-Guitar-104017587-i1169286.gc

que me salen por el mismo precio mas o menos en new york, pero no soy un experto y no se cual es la que mejor sonido me va a dar para lo que busco..Es para conectarlo a un ampli normalillo q ando buscando de max 250 euros, en una habitacion, nada profesional puro hobby.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 06/09/2010
Yo me decantaria por schecter, hablan fenomenal de ella, calidad brutal a precios muy bajos.
a ver si llega alguien que haya probado alguna de primera mano ;)
Subir
iape
#3 por iape el 06/09/2010
Gracias por tu respuesta.

Tenia entendido que las les paul studio eran de lo mejor del mercado en relacion calidad-precio, lo que no se si la gibson les paul studio faded son mas baratas solo por los colores que se ven que son de peor calidad o es que tambien cambian cosas como las pastillas o yo que se..
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 06/09/2010
Creo que la faded solo es mas barata por los acabados, pero no estoy seguro.