Gibson les paul studio faded VS scheter synyster standard

  • 1
iape
#1 por iape el 06/09/2010
Buenas a todos,

He estado buscando un post comparando estas 2 guitarras pero no he encontrado nada similar.

Algun forero seria tan amable de decirme que guitarra me vendria mejor para tocar canciones estilo iron maiden, avenged sevefold , metallica y a su vez cosas mas soft tipo coldplay.. oasis.. etc ?

Estoy entre la les paul studio faded o la scheter synyster standard
http://www.guitarcenter.com/Gibson-Les-Paul-Studio-Electric-Guitar-100010154-i1149139.gc

http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Synyster-Standard-Electric-Guitar-104017587-i1169286.gc

que me salen por el mismo precio mas o menos en new york, pero no soy un experto y no se cual es la que mejor sonido me va a dar para lo que busco..Es para conectarlo a un ampli normalillo q ando buscando de max 250 euros, en una habitacion, nada profesional puro hobby.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 06/09/2010
Yo me decantaria por schecter, hablan fenomenal de ella, calidad brutal a precios muy bajos.
a ver si llega alguien que haya probado alguna de primera mano ;)
Subir
iape
#3 por iape el 06/09/2010
Gracias por tu respuesta.

Tenia entendido que las les paul studio eran de lo mejor del mercado en relacion calidad-precio, lo que no se si la gibson les paul studio faded son mas baratas solo por los colores que se ven que son de peor calidad o es que tambien cambian cosas como las pastillas o yo que se..
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 06/09/2010
Creo que la faded solo es mas barata por los acabados, pero no estoy seguro.
Y en cuanto a que es de lo mejor en relacion calidad precio.... sera dentro de gibson, por que tienes guitarrones de calidad creo que superior, en schecter por ejemplo, y si kitamos la signature, hay algunas sobre los 800-900 euros que son maravillas para ese precio.
Subir
farifax
#5 por farifax el 06/09/2010
Olvidate de la Gibson. Al mismo precio, Schecter te da una guitarra mucho mejor. Eso si, no te pone Gibson en la pala. Cuando yo compre la mia, también estuve dudando entre una Studio y una Schecter, concretamente la Solo 6 Classic, y desde luego, tanto en acabados como en componentes, la Schecter era mejor. Otra cosa sería si estuvieramos hablando de una gama superior, pero la Studio, es la gama más baja de Gibson y ahí también sigues pagando la marca.
Subir
iape
#6 por iape el 07/09/2010
Y que scheters me recomendais aparte de la synyster standard ? la standard me cuesta en NY unos 700 $ unos 600 y pico euros.

Entiendo que las scheters que me decis q son mejores q la studio son muy buenas tanto en clean como en drive y tal..

X cierto estoy mirando el Peavey vypyr 15 o 30 ( es para un piso) para la scheter que me compre al final, buena eleccion ? al menos por ahora tampoco me quiero gastar mucho en el ampli

Gracias !
Subir
.synystergates.
#7 por .synystergates. el 07/09/2010
Yo me tiraria de cabeza a por la schecter no solo por mi nick jajaj xD Si no por que la guitarra es preciosa y suena muy, muy bien para metal, la he podido provar!

A parte la Gibson pagas por que ponga GIBSON no por la calidad de la guitarra...

Otra Schecter? ami me gusta mucho el tacto de la Schecter Diamond Revenger 6 SBK, tampoco esta mal la Schecter ATX V-1 FR Blackjack o mirate algun modelo "S" que son el tipo de guitarras que suele llevar Zacky Vengance (Avenged Sevenfold)...

Tambien puedes mirarte por ejemplo la Jackson RR5 BLK/W GLD PINS W/CASE o alguna ESP...

De todas maneras yo me quedo con la Synyster Custom o la Jackson esa...
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 07/09/2010
segunlas espicificaciones de la schecter, no es muy buena esta vendria a ser la copia barata de la custom avenger.
SCHECTER SYNYSTER CUSTOMAVENGER - Thomann Cyberstore Español
aqui las especificaciones de la que pusiste
* Mahogany body(buena madera)
* Bolt-on maple neck(mal tipo de construccion menos sustain)
* 25.5" scale
* Rosewood fingerboard("")
* 24 jumbo frets
* Deathbat and gothic-font SYN custom fretboard inlays
* 2 Duncan Designed HB-108 pickups(microfonos malos)
* Vol/Tone controls
* 3-way pickup selector
* Floyd Rose-licensed bridge(licenced??????????¿¿¿¿resta tambien sustain)
* Black binding
* Grover tuners(buenas clavijas)
* Black hardware
* Black finish with silver pin stripes
me parece que esta guitarra estaras pagando mas por ser signature , entre las 2 prefiero la gibson en blanca , con un buen sustain, pero por esos precios tienes muy buenas guitarras tipo lp mirate las espltd Eclipse.
ESP LTD EC-401 OLYMPIC WHITE - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-401VF FADED CHERRY SB - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-1000QM STBC - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-1000 VINTAGE BLACK - Thomann Cyberstore Español
algo de schecter
SCHECTER C-1 HELLRAISER BCH - Thomann Cyberstore Español
SCHECTER HELLRAISER SOLO 6 BCH - Thomann Cyberstore Español
te aconcejo que busques mas alternativas en otras marcas.
espero que te haya servido.
saludos.
Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 07/09/2010
Yo es que pensaba que te referias a la Schecter Synyster Custom.
La verdad, si estas mas corto de pasta, ni una, ni otra, vete a una Schecter, pero que no sea signature, te ahorras un dinero, que despues puedes invertir en un mejor ampli.
y hablando del ampli... si es para casa, la verdad, te recomendaria pillarte por ejemplo la pod XT, la enchufas a los altavoces del pc, y a tocar.
Subir
iape
#10 por iape el 07/09/2010
Estoy viendo estas que tienen muy buena pinta..

ESP EC1000 LTD Deluxe Electric Guitar (Assorted Colors)
ESP EC1000 LTD Deluxe Electric Guitar Assorted Colors | Sam Ash Music 1-800-4-SAMASH

ó

ESP EC1000MGO LTD Deluxe Eclipse Electric Guitar

ESP EC1000MGO LTD Deluxe Eclipse Electric Guitar | Sam Ash Music 1-800-4-SAMASH

Sinceramente no sé si hay grandes diferencias entre una y otra ya que no tengo ni put.. idea.. Pero tienen buena pinta
Subir
thelittlesyn
#11 por thelittlesyn el 14/05/2011
por 400 pavos tienes una schecter revenger-6 FR es la leche y es mui buena mui comoda mastil rapidisimo y el floyd es especial no es licensed pero tampoco es original y es mui,mui buena tiene unas pastillas activas que son de una calidad inimaginable estoi viendo aver si consigo puntos para una review de ella y os la enseño a todos
Subir
noldor
#12 por noldor el 14/05/2011
Si vas a schecter y quieres algo versatil yo pillaria la serie classic o la custom.Esas son mejores guitarras que las studio faded y en mi opinion que las studio sobre todo en acabados y demas.Pero antes que la schecter synyster standard yo si que miraria la studio,por las pastilla y por que seguramente(hablo al tun tun) tenga mejor sonido.De todas formas me parece que han sacado un modelo intermedio guapisimo en negro que esta entre la custom y la standard que en las alemanas anda por los 900 € me parece.Es casi igual que la synyster custom y lleva sus pastillas que son un pepino.Si no,ya te digo,de esa marca,la c-1 classic es preciosa y la custom tambien.
saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo