Gibson les paul studio vs gibson les paul special faded

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 07/11/2008
hola amigos, me gustaria saber detalles informarme de estas dos guitarras, que diferencias hay entre ellas en acabado, sonido etc. ¿que otras diferencias importantes le encontrais a una de la otra?. y si tiene algo que ver el año de fabricacion, por aquello de que se estan haciendo guitarras buenas este año 2008. gracias por vuestra respuesta una saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dromii
#2 por dromii el 13/11/2008
Hola wenas, yo estaria mui interesado en la compra de una LP studio pero leyendo las caracteristicas en la web de Musik produktiv me encuentro con lo siguiente. El modelo LP studio de color Worn Brown CH cuesta 682e, el modelo de color Ebony CH y el de color White GH cuestan 922e, el modelo de color Winered CH y el Winered GH cuestan 966e, y el modelo de color Ebony GH cuesta 1071e. Esteticamente todas son iguales excepto por el color de la guitarra y de los herrajes, y tambien son iguales en todas las caracteristica excepto en una. Esa caracteristica en la que varian es en la Tapa armónica, ya que en algunas es de ARCE y en otras es de PLAIN MAPLE. Entonces a que se debe que el modelo de color Worn Brown CH cueste 682 teniendo las mismas caracteristicas tecnicas incluso la Tapa armónica(de arce) que el modelo de color Winered GH que cuesta 966e? Por ejemplo el modelo de color Winered GH y el de color Winered CH cuestan lo mismo y sin embargo la tapa armonica de una es de arce y la del otro modelo es de plain maple. Entonces que tipo de tapa armonica es mejor? la de arce o la de plain maple? En caso de ser todas igualmente de wenas si me cogiera el modelo de color Brown CH que cuesta 682 podria coger y que un luthier me pintara la guitarra de otro color mas "bonito"(a mi gusto)? esque a mi justo ese color... no me gusta nada de nada, pero la diferencia de precio que hai con los demas colores...y si un luthier me la puede pintar por unos 100e pues 682+100=782 asi que aun seguiria ahorrandome un pico.

Espero ansiosamente vuestras respuestas. Gracias y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo