¿Gibson Les Paul Studio básica o Epiphone Lee Malia?

Gustavo
#25 por Gustavo el 29/06/2015
#24 je je je, de eso ya dudo un poco... la única Gibson que tengo de esos precios es una Heritage, he tenido con esta dos... y bueno, simplemente es imposible. Son dos mundos diferentes. La gente flipa un poco con esas cosas. Y la revalorización de una guitarra de esta gama, aunque sean raras, no suben tanto. No hay más que verlas en otros casos. Una Epi es una buena opción para tocar, pero como objeto de colección y de reventa posterior a precios muy altos, ya no creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Answer
#26 por Answer el 29/06/2015
#25
Por eso decía, hay mucho flipado por ahí. Otro dice en los comentarios que una prueba de que es buena es que se la deja a todos los músicos buenos que conoce y que lo único que dicen es o que hay que cambiar las cuerdas o que hay que enchufarla a un ampli bueno porque no creen que le haga justicia un ampli de 700 pavos jeje! Y que casi ninguno quiere dejar de tocar cuando la pilla.

Pero lo dicho, es una cuestión personal pero yo estoy muy contento con ella.

Saludos!
Subir
1
Gustavo
#27 por Gustavo el 29/06/2015
#26 yo he visto a tíos que tocan genial con una Squier china barata sacando sonidos que yo nunca sacaré. Pero si encima le pones una guitarra cojonuda, y un ampli guay, ya puedes flipar... Yo creo que alguien que toca bien, con una guitarra de gama media, saca petróleo. Como bien dice un amigo, es mas cuestión de manos que de la calidad del instrumento. Pero la calidad del instrumento siempre ayuda...
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 29/06/2015
Muchísimas gracias Answer.
¿El mástil es fino verdad?

Gracias de veras
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 29/06/2015
Bueno, pues no hay vuelta de hoja. COMPRADA !!!! Deseando estoy que llegue. Os cuento...

Gracias a todos chicos.
Subir
1
Answer
#30 por Answer el 29/06/2015
#28
Pues es más fino que el de la Tokai que según me dijeron en la tienda era igual que el de la Gibson. Enhorabuena por la compra!
Subir
Answer
#31 por Answer el 29/06/2015
#27 Cierto... Yo por mucha guitarra y ampli siempre sueno igual de mal jajaja
Subir
1
doomsnot
#32 por doomsnot el 29/06/2015
#29 Ya nos vas contando que tal! Esa guitarra siempre me ha parecido muy chula.
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 29/06/2015
#32

Claro que si compañero. Prometo fotos.
Subir
fan333
#34 por fan333 el 29/06/2015
Que conste que no tengo comisión de Epi... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..solo soy un poco liante..pero siempre desde el cariño.. :corazon:
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 29/06/2015
#34
Ja ja. Gracias Jesús. Estoy deseando que llegue.
Subir
mallorkaos
#36 por mallorkaos el 30/06/2015
Ostia cacho perros, lo que me he perdido en un rato de no mirar el foro!! jajaja.

No se si me vale la pena comentar! ya está el "pescao vendío" :-)

Si mirais un poco mas abajo, la semana pasada abrí un hilo pensando en cambiar de la Epi Custom a la Gibson Studio.
Pude probar la Gibson, y si, mejor bicha, se nota bastante, mola un huevo que coño! pero uff, la veo en pelotas yo tambien sin el binding, algo que desconocia hace 6 meses pero que ahora no puedo vivir sin el.
Me eché para atras y me quedé con la Epi, que me va de vicio y la tengo mucho cariño ya.
Perder dinero con la Custom y poner otro dineral para la Studio no me convenció demasiado, y eso que dispongo de el, pero no me ha convencido.
Yo veo algo mas de diferencia de sonido como han dicho aqui de estar al 85% la Epi, yo diria un 60%-65%, pero en mi caso no merecia la pena embolarme.

Lo que veo raro de este modelo son lo inlay´s jejeje, pero vamos, es mas cara que la Custom, tiene que ser mejor, y ya veo la Custom una bestia!

A disfrutarla Bender!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo