Epiphone Les Paul por 399€ o Ibañez LP artist por 350 ?

• 2
#13 por Jazzcar el 03/07/2015
De nada!! para eso estamos compi!! por lo menos aportamos nuestra experiencia y si ayuda, pues mejor que mejor,:D por cierto , si que molan los potes push pull de la Epiphone!! le dan una versatilidad en sonidos , brutales!!! ya veras cuando juegues con las diferentes posiciones y tonalidades, ahi tienes guitarra para toda la vida:

un saludazo!!

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#14 por dr cianuro el 03/07/2015
Verdad que los push pull son increibles ? casi por eso me decanté. Si al final resultará que tengo criterio jaja. Por la variedad de colores que puedes lograr. Y tocando temas de los Pilots sonaba casi igual para mi gusto. Y prefiero mil veces tocar la epi limpia que una electroacústica eso lo tengo clarísmo. Y la excesiva sensibilidad de las emg de esa ibañez no me convenció aunque tenía cuerpo hay que reconocerlo. Pues nada si les apetece les diré algo cuando la tenga.

Chawwwwwwwwwwww
Subir
#15 por Jazzcar el 03/07/2015
siiiii y fotillos!!!! :D

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#16 por dr cianuro el 07/08/2015
#15 Ñam ñam. Es una delicia. La otra parecia muy buena opción pero ahora mismo no cambio esta por nada.
Archivos adjuntos:
IMG_0369.JPG
BBCode:
Subir
#17 por RHM77 el 07/08/2015
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla!
Subir
#18 por rioj el 07/08/2015
A mi me encanta esa guitarra. Yo la tengo en azul , pero esta tuya me gusta aun mas.

Disfrutala!!
Subir
#19 por Bender Stratocaster el 07/08/2015
Esa Epi la tengo yo y es una maravilla. Le cambié la pastilla del puente por una JB y ahora quiero probar con una 498t.

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#20 por rioj el 07/08/2015
Yo estoy en si ponerle unas JB/ 59 o dejala con las probucker que suena muy bien tambien.
Subir
#21 por Bender Stratocaster el 08/08/2015

El problema que yo le veo a las probucker es que se quedan súper cortas en distorsión, y para mi eso es un problema. Repito, para mi, que quien no use mucha distorsión le irán genial. Me gustan en limpio, pero saturan muy poco y según que estilos lo mismo no llegan.

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#22 por mallorkaos el 08/08/2015
dr cianuro escribió:
ahora mismo no cambio esta por nada.

Nos pasa a todos :-)

Buena bicha, a disfrutarla!
Subir