Epiphone Les Paul por 399€ o Ibañez LP artist por 350 ?

  • 2
Jazzcar
#13 por Jazzcar el 03/07/2015
De nada!! para eso estamos compi!! por lo menos aportamos nuestra experiencia y si ayuda, pues mejor que mejor,:D por cierto , si que molan los potes push pull de la Epiphone!! le dan una versatilidad en sonidos , brutales!!! ya veras cuando juegues con las diferentes posiciones y tonalidades, ahi tienes guitarra para toda la vida:

un saludazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr cianuro
#14 por dr cianuro el 03/07/2015
Verdad que los push pull son increibles ? casi por eso me decanté. Si al final resultará que tengo criterio jaja. Por la variedad de colores que puedes lograr. Y tocando temas de los Pilots sonaba casi igual para mi gusto. Y prefiero mil veces tocar la epi limpia que una electroacústica eso lo tengo clarísmo. Y la excesiva sensibilidad de las emg de esa ibañez no me convenció aunque tenía cuerpo hay que reconocerlo. Pues nada si les apetece les diré algo cuando la tenga.

Chawwwwwwwwwwww
Subir
Jazzcar
#15 por Jazzcar el 03/07/2015
siiiii y fotillos!!!! :D
Subir
dr cianuro
#16 por dr cianuro el 07/08/2015
#15 Ñam ñam. Es una delicia. La otra parecia muy buena opción pero ahora mismo no cambio esta por nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0369.JPG
Subir
RHM77
#17 por RHM77 el 07/08/2015
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla!
Subir
rioj
#18 por rioj el 07/08/2015
A mi me encanta esa guitarra. Yo la tengo en azul , pero esta tuya me gusta aun mas.

Disfrutala!!
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 07/08/2015
Esa Epi la tengo yo y es una maravilla. Le cambié la pastilla del puente por una JB y ahora quiero probar con una 498t.
Subir
rioj
#20 por rioj el 07/08/2015
Yo estoy en si ponerle unas JB/ 59 o dejala con las probucker que suena muy bien tambien.
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 08/08/2015
#20

El problema que yo le veo a las probucker es que se quedan súper cortas en distorsión, y para mi eso es un problema. Repito, para mi, que quien no use mucha distorsión le irán genial. Me gustan en limpio, pero saturan muy poco y según que estilos lo mismo no llegan.
Subir
mallorkaos
#22 por mallorkaos el 08/08/2015
dr cianuro escribió:
ahora mismo no cambio esta por nada.


Nos pasa a todos :-)



Buena bicha, a disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo