Epiphone les paul studio

paulino_la cueva
#1 por paulino_la cueva el 20/02/2011
Hola, soy nuevo en este foro y tengo 13 años y empece a tocar la guitarra hara unos 6 meses y me quiero comprar la epiphone les paul studio

y me gustaria saber que les parece esta guitarra


Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 20/02/2011
La guitarra a mi si me gusta, pero yo ahorraría para una standard.Solo tienes que mirar las pruebas de sonido que hay en thomann.
Un saludo
Subir
paulino_la cueva
#3 por paulino_la cueva el 20/02/2011
Gracias, pero por cuanto se me iria la standard?
---------------------------------
y como puedo hacer las pruebas de sonido en tohmann?
Subir
dalonsobilbao
#4 por dalonsobilbao el 20/02/2011
Esta es la standard , no se si se te irá del presupuesto , pero me parece una buena guitarra:EPIPHONE LP STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español a la derecha están las muestras de sonido .
Y ahora compárala con la studio:EPIPHONE LP STUDIO WORN BROWN - Thomann Cyberstore Español
Aunque si te pillas al final una studio esta es la que mas se acerca a la standard:
EPIPHONE LES PAUL STUDIO DELUXE WR - Thomann Cyberstore Español
Un saludo y espero haberte ayudado
Subir
paulino_la cueva
#5 por paulino_la cueva el 20/02/2011
La verdad eesque me has ayudado mucho! Gracias :)
Subir
cdlvch
#6 por cdlvch el 20/02/2011
La studio funciona excelente, yo llevo un rato con ella, al cabo de algún tiempo no te son suficiente las pastillas, yo digo que mínimo un año, yo las cambie por unas Seymour Duncan y ahora va como loca, es un excelente mueble y trae un relativo buen equipo, menos el infame selector de pastillas.

En parte de estética los puntos del mástil se ven desalentadores pero me gusta más el acabado mate que el glossy de las standard, eso si, la standard trae binding y viene con mejores pastillas, pero repito: si eres principiante te encantará.

P.D. Si lo tuyo tuyo son las les paul o solo la elijes por que no se te ocurre otra yo iria por la SG 400, que es más barata y va más en la linea standard.
Subir
Extranote
#7 por Extranote el 05/08/2011
holas a todos, yo tengo una Epiphone Les Paul Studio y bueno me gusta mucho pero aveces no me gusta porque desafina un poquito y quisiera saber si exsite una manera de acabar con ese mal. he esuchado que las Epiphone Standard o de precio arriba de los 300 euros nunca desafinan, es verdad eso? y otra cosa yo quisiera cambiarle de pastillas pero aun no tengo mucha idea en ese campo. yo toco 2da guitarra y mi estilo es Grunge-Rock-latin, etc. alguien me podria aconsejar invertir en esta Les Paul o mejor la vendo y compro una mas descente. aunque adoro esta porque es mi primera Les Paul.
muchas gracias,

Mario
Subir
martin96
#8 por martin96 el 25/09/2011
Hola bueno yo me compre la studio custom hace 9 meses y me anda muy bien
toco estilos de blues hasta hard rock como acdc o guns and roses.
es una guitarra muy versatil y con unas pastillas seymour duncan te andaria exelente ;)
bueno de la standard no se mucho pero no creo que sea mucha diferencia en cuanto a sonido
yo me iria por la studio o si no por una ibanez son muy buenas y versatiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo