Gibson Les Paul Standard 50`s,60´s,2019, son tan buenas como parecen?enas

José Antonio
#1 por José Antonio el 10/06/2021
Hola a todos !
Me presento ,mi nombre es Jose Antonio y mi consulta es la que escribí en el hilo.
Son tan buenas como parecen o es una campaña brutal de publicidad?
Os leo desde hace tiempo y ahora que me he decidido a comprar una GLPS me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 10/06/2021
Son top, lo mejor de los últimos años, pero ya hay unos cuantos hilos sobre ellas, macizas de abr1 bonitas tapas, algun minimo defecto de acabado, la sugestión del logo en la pala, el acompañamiento perfecto de las patatas que merienda tokai, lo son el todo o nada, pero como no hay dos guitarras iguales lo mejor es que busques una tienda cercana y las valores en persona, aunque que ya te adelanto que no decepcionan en lo absoluto
Subir
1
Will TheBroke
#3 por Will TheBroke el 10/06/2021
Cómo bien te dice el #2 hay hilos al respecto:

https://www.guitarristas.info/foros/opiniones-serie-gibson-les-paul-2020/315482

Y tal cual te lo describió él, no te decepcionarán :)
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 10/06/2021
daniguner escribió:
el acompañamiento perfecto de las patatas que merienda tokai

:jajajaja:
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 11/06/2021
Al menos en mi caso sí. Compré dos Les Paul standard 60’s, la primera la devolví por unos acabados con fallos, y la segunda me llegó impecable.

En cualquier caso, el sonido de las dos era magnífico, con muy buena definición, contundente y riqueza armónica, absolutamente Les Paul. Los mástiles comodísimos, y las pastillas perfectas. Escogí precisamente la 60’s porque buscaba un sonido algo más “moderno” que la 50’s y acerté de lleno.

La Gibson no se comió con patatas mi antigua Orville BB del 94, porque la vendí 🤷🏻‍♂️. Pero yo si que me comí con patatas un par de huevos fritos con chistorra. Nada que ver con los de antes 😂
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 11/06/2021
.....es que ni los huevos son ya lo que eran...😔
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo