Gibson Les Paul Special Double Cut 2015

Tito2
#25 por Tito2 el 05/02/2024
#22 Pues más o menos lo mismo. Tengo una en sunburst desde hace un par de años, y sigo flipando. Y también tengo Studio, Standard y Traditional (mas otras seis o siete guitarras más).
Esas pastillas son la leche. En algún stio leí que estás en concreto son como un híbirido. En vez de tener dos imanes por debajo, los polos son imanes en sí. No tienen ajuste en altura de los polos, ni falta que le hace, son la leche. Clarísimas, y jugando con tono y volumen, lo que quieras, hasta ese gruñido denso y profundo que tanto me gusta. Cejuela de Tusq y palante. Temngo el afinador en la Tradtional, y no tengo plan de cambiarlo. En la DC ya lo habían cambiado por unos kluson.
Lo del mástil pelín más ancho, acostumbrarse, como todos. Ya no le hago caso a nada de eso. Cada uno tiene lo suyo. Desde los estrechitos y finísimos de la Sorrento Peerless o la Strato Aria Pro, al tronco de la Traditional o la Epi 56 Pro. Soy facilón.
El puente? Me vale con la compensación que trae de serie. No tengo oído absoluto, si tiene algún microdesajuste, ni me entero. Y hay opciones de puentes wraparound con ajuste, por si alguien lo necesita.
Lo importante para mí: suena del copón, acceso comodísimo a todo el diapasón, tacto espectacular, muy chula y ligera. What else?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo