Gibson Les Paul Special Double Cut 2015

danisauc
#13 por danisauc el 29/06/2015
Mira el que lleva esta special de 2000 tazos..... https://www.musimaster.com/gibson-1960-lp-special-vos-single-cutaway-tv-yellow.html?gclid=CjwKEAjw2cOsBRD3xNbRp5eQxzYSJADZGYbzcV0LJHaJiC0GCQhH1oh81sNhIgVru6-YKc92GNyXDhoCVEvw_wcB
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edibanez
#14 por edibanez el 29/06/2015
Hola, no se si entre lo que buscas está el que sea una gibson. Pero estoy seguro que esta vox no es para nada peor y está mejor acabada, mucho más versatil y a mi juicio bonita. Ah y por cierto, 244 euros más barata....
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=vox+sdc+33&tbm=shop&spd=8885763783619894325
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 29/06/2015
comprate una Harley benton, le haces todos los cambios que te salga del glande y te ahorras un dinero. total para no saber...
Subir
1
edibanez
#16 por edibanez el 29/06/2015
#15 jajajajaja
Pero si no sabe... ¿ cómo sabe qué es lo que quiere cambiar y por qué?
La verdad es que es un caso poco visto este, primera guitarra, buen presupuesto y antes de comprarla ya planteas cambiarle cosas.
Quizás lo mejor sería que fueses a por una Harley benton o así, si lo piensas bien, puedes tener casi todas las formas clasicas del mercado
Subir
Google bot
#17 por Google bot el 29/06/2015
Por lo que dice en el primer post parece que quiere sonido Les Paul y humbuckers. Por ese dinero hay opciones.
Subir
jortum
#18 por jortum el 27/07/2015
BeRRRn escribió:
Quiero una les paul, y buscando he encontrado esta guitarra nueva de tienda a 644 euros

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2015/USA/Les-Paul-Special-Double-Cutaway.aspx

Color: vintage sunburst


Perdona, donde la has visto a ese precio, es una de las opciones que barajo.

Gracias
Subir
Luis
#19 por Luis el 27/07/2015
tio por ese precio, comprate una epi si quieres un sonido les paul, si es la submarca de Gibson, por algo es jaja
Subir
lhdd
#20 por lhdd el 22/05/2016
Un año despues digo....Que pasa con el puente? Las PRS traen ese sistema y nunca escuche quejas
Subir
Alex565
#21 por Alex565 el 22/05/2016
Buenas!
El puente si es mas rudimentario pero es un puente y se puede ajustar como todos, peor o mejor, pero se puede.
Quieres les Paul, pues yo te diria que si no la has probado y no sabes si te gustan, no la compres (la cara).
Suerte!
Subir
alguacilsalamanca
#22 por alguacilsalamanca el 06/11/2020
Leída la advertencia de que hace más de cuatro años nadie interviene en este hilo del foro y a la vista de algunos comentarios que he leido, escribo esto por si alguien está interesado y ve la oportunidad de adquirir alguna de segunda mano: es un guitarrón. Y os lo dice quien ya tiene una Les Paul Standard y Fender Stratocaster Deluxe, entre otras. Se toca de maravilla, quinta de alucine, el tacto es la leche, el mástil es el más cómodo de los que he tocado en toda mi vida y el sonido de esas P90 es un sueño hecho realidad. Le voy a poner un 'pero', el cuerpo es de dos piezas y los muy cabritos las debieron pintar en momentos distintos por que se le notan los dos tonos al primer golpe de vista. Dicho lo cual añado: me la suda. Estoy que no c****go con la guitarra. Desde luego, invito al que quiera comprarla a que la pruebe antes - es más, lo recomiendo - pero yo la compré a ciegas y soy feliz. Lo mismo me pasó con una Melody Maker: que si son de juguete, que si es una estafa por llevar el logo de Gibson... no es verdad, otra guitarra cojonuda. Pensar que Gibson está empeñada en cerrar sus fábricas y poner punto final con deshonor a una leyenda musical es temerario o, sencillamente, pura ignorancia.
Subir
3
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 06/11/2020
#22 y ya con una visión retrospectiva de lo que se recomendó en este hilo, donde estarán esa epiphone, esa Vox y la Harley Benton que se recomendaron, igual en Wallapop :temacerrado:
Subir
1
knogha
#24 por knogha el 26/12/2020
#22 Estoy de acuerdo. Yo soy poco gibson la verdad. Pero esta, que fue producto de un cambio y que a priori el mástil no era de los míos, me convenció enseguida. La que yo tengo, no tiene el afinador de fábrica y se le cambió la cejuela también pero tengo que decir que es comodísima y las P90 me flipan. Al final en esto de las guitarras, son sensaciones y he tenido guitarras de 2000 pavos que no me han convencido nada. La verdad que no sé lo que vale pero si realmente cuesta 600 y pico, creo que es un puto chollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo