Gibson Les Paul Special Double Cut 2015

• 1
#1 por BeRRRn el 28/06/2015
Lo primero... Buenas a todos (ya que es mi primer post.

Tengo pensado comprar mi primera guitarra, no tengo ni idea de tocar, pero bueno haber que sale....

Quiero una les paul, y buscando he encontrado esta guitarra nueva de tienda a 644 euros

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2015/USA/Les-Paul-Special-Double-Cutaway.aspx

Color: vintage sunburst

Preguntas...
Qué tal es esta guitarra???

Suena a les paul?

Lleva unas p90 (creo), se pueden poner humbuckers???

Gracias
Subir
--592830--
#2 por --592830-- el 28/06/2015
El puente es de juguete.
Archivos adjuntos:
Puente.jpg
BBCode:
Subir
#3 por danisauc el 28/06/2015
#2 ¿y eso?

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
--592830--
#4 por --592830-- el 28/06/2015
Te olvidas de quintar de por vida. Gran solución.
Subir
#5 por danisauc el 28/06/2015
#4 Es un modelo de puente clásico con sus virtudes y sus defectos; te guste o no, no es correcto decir que es un puente de juguete. Por lo que respecta a la guitarra, si lo que buscas es sonido lespolero clásico, no creo que sea la mejor opción, aunque tiene bastante buena pinta. Otro cantar es el tema de los precios y las "mejoras" de la serie del 2015.......A mi no me convencen, pero a otra gente si.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
--592830--
#6 por --592830-- el 29/06/2015
Clásico pero ya obsoleto. El hardware ha evolucionado, muchas veces para mejor. Sería volver a las locomotoras de vapor. (Y a precios Gibson).
Subir
#7 por danisauc el 29/06/2015
#6 Hombre, precisamente en el mundo de las guitarras siempre vamos volviendo al vapor, jeje. A mi no me disgusta la sencillez del wraparound. Hemos pasado siglos sin sistemas de ajuste cuerda por cuerda, y hemos tocado, afinados, incluso. Las clásicas, las acústicas....Han existido sin selletas regulables. Además, el wraparound lleva selletas compensadas, y es un tanto regulable a través de los tornillitos que trae detrás.

Subir
--592830--
#8 por --592830-- el 29/06/2015
Es usable, claro. Siento como un ruido a que lo hacen para abaratar costos más que por ir a lo vintage. Claro que soy demasiado mal pensado.
Subir
#9 por danisauc el 29/06/2015

Subir
1
#10 por BeRRRn el 29/06/2015
Del puente ni idea..... Se puede cambiar por otro???

Viendo que la guitarra nueva cuesta 644€. Podría cambiarlo por otro.
Subir
#11 por Luis el 29/06/2015
un puente bueno y nuevo te cuesta un dinero importante... mejor te compras una guitarra que ya traiga el puente que buscas
Subir
#12 por danisauc el 29/06/2015
#10 Esa guitarra va con ese puente, si taladras para meterle otro le quitas valor. Y vaya, que el puente no tiene nada de malo.......Simplemente, no es un Tuneomatic.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo