Gibson Les paul mercado 2 mano

himangon
#253 por himangon el 13/05/2018
Yo no sé si tienes razón o no, lo único que digo es que el 50% de 1500 son 750.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#254 por PA.LU.A el 14/05/2018
#252
Totalmente de acuerdo
Subir
1
bangzilla
#255 por bangzilla el 15/05/2018
fede javaloyas escribió:
.Por eso en este foro hay 400 y pico Les Paul frente a 40 y pico PRS o Suhr


Revisa los números, por qué no de coña hay 400 lp a la venta. Ni siquiera hay 400 Gibson a la venta, concretamente Gibson LP standard hay como una docena a la venta.
Subir
xabimend
#256 por xabimend el 15/05/2018
#253

Yo lo que sí que puedo asegurar es que tú si estás en lo cierto
Subir
zuriain
#257 por zuriain el 15/05/2018
Lo que pasa en este foro con Gibson en general y las LP en particular merece ser objeto de estudio :enfermera:

Venga, gente, que hay mas mundo por ahi fuera. Incluso dicen que fuera de USA se fabrican guitarras...
Subir
1
caniki
#258 por caniki el 15/05/2018
Siempre estamos con la misma cantinela.

No es obligatorio tener una Gibson,

si no te gusta, te parece cara, es cutre, suena mal o lo que sea, nos importa bien poco, sobre todo a los que tenemos alguna.

es un coñazo leer todo este tipo de hilos, con lo mismo, ya sea por Gibson, Fender o por la marca que sea, entiendo que la gente se queje de pagar impuestos, de tener que currar por obligacion,etc,etc, por cosas que por desgracia la gran mayoria estamos obligados, pero yo no me quejo, ni pongo a parir a BMW, porque no tenga uno, aunque en una "prueba a ciegas" me pegue un ostion contra un muro.................. por gilipollas, a quien se le ocurre conducir sin mirar.
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#259 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/05/2018
#258
pues la verdad es que tienes razón,lo importante es que cada uno sea feliz con su instrumento y poco más...
Subir
1
angel cristo
#262 por angel cristo el 06/06/2018
Es normal que te hierva la sangre cuando te contacta este vendiendote la.moto de que es el ampli de su vida (mashall reverb 12) que es para usarlo el, que lo tengo muy caro etc...se lo dejo en 125€ porte incluido y a los dos meses lo tiene en venta por 280€ (hace poco bajó a 225€)...un listo vaya y poco honesto...claro cuando he leidp este poste.he calentado mas aun. Al menos q la gente sepa y no haga ninguna mas.
Subir
2
Danielin
#263 por Danielin el 06/06/2018
#262

Para hacer una buena venta hay que hacer primero una buena compra, y el compañero que mentas lo ha hecho perfecto, y esto no lo digo no acritud, sencillamente ha sido mas listo que tu, ha visto el hype que hay con estos chiquitines y como se dice, la ocasión la pintan calva.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#264 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/06/2018
La especulación existirá toda la vida...no es lo más ético pero ahí está,personalmente yo no lo haría,pero es totalmente lícito,y al final cada uno se retrata. No vale la pena cabrearse,porque tampoco puedes solucionar nada...lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo