Gibson Les paul mercado 2 mano

withthc Baneado
#133 por withthc el 20/06/2016
Lo de matón lo puedes ir retirando.

Hablas de respeto y lo faltas? La incongruencia y la perversion de la palabra me abruma.

Repito, pongo y defiendo el punto de vista del comprador , que es el que pone la pasta y nos hace el favor de comprarnos un producto del que nos queremos desprender.

Por ello, hay que mimarle cuidarle y respetarle.

Me tocan los cojones los anuncios que son irrespetuosos con el comprador ( como los tuyos Augusto, que si bien te mueves en una onda correcta de precios , los jodes con las formas) .

Al que compra hay que cuidarle , no has visto pretty woman?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
August_Mcleveland
#134 por August_Mcleveland el 20/06/2016
Alguien escribió:
Lo de matón lo puedes ir retirando.

Hablas de respeto y lo faltas? La incongruencia y la perversion de la palabra me abruma.


Lo siento, no es contigo, hablaba de manera genérica, ahora, si te diste por aludido, pues ya sabes :russian_roulette:
Subir
zepolet
#135 por zepolet el 20/06/2016
12 paginas de hilo. No esta mal :-)
Subir
withthc Baneado
#136 por withthc el 20/06/2016
#134

Imagino que es una disculpa? O no?
Subir
withthc Baneado
#137 por withthc el 20/06/2016
#135

Andamos aburridos :risa:
Subir
August_Mcleveland
#138 por August_Mcleveland el 20/06/2016
"Imagino que es una disculpa? O no?"

Para nada, yo no te he atacado

Si este tema te pone sensible y en una posición desde donde eres facilmemte ofendible, mejor te bloqueo asi no me lees

Solo queda esperar a que un "justiciero del precio justo" de estos publique un anuncio de venta y vemos si predica con el ejemplo :perdon:
Subir
withthc Baneado
#139 por withthc el 20/06/2016
#129

Paco , te aseguro que el tema de la oferta y la demanda y la influencia de la competencia en el mercado lo domino.
Subir
Paco
#140 por Paco el 20/06/2016
withthc escribió:
Repito, pongo y defiendo el punto de vista del comprador , que es el que pone la pasta y nos hace el favor de comprarnos un producto del que nos queremos desprender.

Por ello, hay que mimarle cuidarle y respetarle.


Estoy de acuerdo, si quieres vender algo hay que ser comercial. Naturalmente.

De lo que se hablaba aquí es de los precios que se piden por ciertas guitarras, que es algo que ocurre antes de comprobar como es el vendedor.
En mi opinión el mercado de segundamano se autorregula, nadie es lo suficientemente fuerte como para imponer los precios. Todos somos débiles, vendemos una o dos guitarras. Y ningún comprador es lo suficientemente fuerte para imponer precios, puesto que cada uno compramos una o dos guitarras.
De forma que los precios se colocan donde cada uno ve oportuno, se negocia con el comprador y se cede o no a una rebaja etc. Si eres vendedor y no te llama nadie, rebajas el precio. Si eres comprador y nadie acepta tu oferta, tendrás que subirla.

No veo el sentido de decir "Las Les Paul están caras", están más baratas que nuevas por lo tanto es interesante adquirirla usada. Respecto al precio, cotizan a lo que cotizan en cada momento.
Subir
withthc Baneado
#141 por withthc el 20/06/2016
#138

Augusto, he vendido guitaras, amplis y accesorios en el foro y nunca he tenido problemas ni me han regateado nada.

Porque ? Porque el precio era el adecuado. Win to win.

Y siempre he sido súper correcto y educado con el que se interesaba por mi producto, aunque a mí no me interesase lo que se me ofrecía.siempre he contestado con amabilidad a todos los mensajes.

No he censurado a nadie , ni baleado , ni ninguna de esas execrables actitudes ue he visto en algunos anuncios , que son más propias de un crío que de un adulto.
Subir
withthc Baneado
#142 por withthc el 20/06/2016
#140

Ves como estamos de acuerdo Paco.

Edito, las les Paul siempre han sido caras, las nuevas y las d e segunda mano ( menos las del 2015 que están en un buen precio :D: )
Subir
August_Mcleveland
#143 por August_Mcleveland el 20/06/2016
141

Bien por ti y me alegro :gracias:
Subir
Paco
#144 por Paco el 20/06/2016
#141
withthc escribió:
Porque el precio era el adecuado. Win to win.


Ese es el quid de la cuestión ¿Cuál es el precio adecuado?
El precio "adecuado" seguro que no es una constante, varía con el tiempo. Dentro de diez años el precio adecuado de una Les Paul será lo que sea, hoy es lo que es... ¿De qué nos estamos quejando entonces? ¿De que el precio que se pide hoy es superior al de hace un año?

Cuando hablamos de "oferta y demanda", vamos a puntualizar algo que es importante. El vendedor no necesita vender, únicamente lo hará por un precio que le satisfaga y con el que pueda cubrir otra guitarra que ya tiene vista. El comprador no necesita comprar, únicamente comprará por un precio favorable para él. Estamos hablando de un mercado sui generis en el que nadie necesita nada, todos tenemos ya doce guitarras en casa. ¿Cómo afecta ésto a la "oferta y demanda"? Pues no lo se pero probablemente sea la razón por la que muchas guitarras ni se compran ni se venden, y muchas veces aunque estén a un precio razonable.

En resumen: el mercado está muy raro. Y se que no soy el único que lo piensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo