Gibson Les Paul Custom Silverburst.

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 04/01/2016
bangzilla escribió:
En USA los precios de ciertos modelos están disparados, yo acabo de pillarme un LP Peace en musicstore por unos 1300€ en liquidación, según la web de Gibson el PVP de esta guitarra son casi 2800$. En muchas tiendas online americanas, amazon.com incluida las están vendiendo por incluso por encima de del pvp.


Ese es el precio estimado que Gibson cree que deberia valer, no el real de tienda, es al que creen que deberias de pagarle las guitarras; según ellos.
Pero en las tiendas el precio era como el europeo, pero en dolares, osea más baratas que aquí.

Solo hay que ver las web somo sweetwater y demás cadenas grandes de USA y vereis que en la vida han vendido una Gibson al precio que pone en la página de Gibson, y además el black friday, el día del trabajo y cuando cambian de año de producción hacen rebajas de hasta un 30 por ciento en las grandes cadenas de instrumentos con lo que se les queda aún más baratas las guitarras.

Hace un tiempo en un hilo en mylespaulforum o gear page hablaba un tío que trabajo en los noventa en Gibson hasta el 2006 o así y decía que a ellos les salia una guitarra del Custom Shop (no hablamos de una de serie normal) completa a 700 dolares, y que se fué porque les pedía a cada trabajador acabar 50 guitarras al día y habían bajado salarios.
Subir
Marshall100W
#14 por Marshall100W el 04/01/2016
Tócate los cojones ..... que luego está el tema de la aduana o impuestos ¿alguien sabe algo de esto? ¿Hebéis comprado alguna una Guitarra en EEUU?

Thanks.
Subir
el nowy
#15 por el nowy el 04/01/2016
Sumas el envío y multiplicas el total x 1,25

Te sale la custom a precio de oro como la quieras importar de USA
Subir
Marshall100W
#16 por Marshall100W el 24/10/2017
No lo conté, pero al final la pillé en Thomann en octubre del 2016. Jeje.

El vídeo es de este finde pasado. Me quité la vergüenza de subirlo a youtube. :spam: :D



UP GIBSON LES PAUL CUSTOM SILVERBURST!
Subir
3
bangzilla
#17 por bangzilla el 25/10/2017
Está bien saber como acabó la historia, aunque sea un año después, jajajaja

Que la disfrutes muchos años más!
Subir
Bretijani
#18 por Bretijani el 25/10/2017
Jajaja y tanto... preciosa y suena de maravilla. Yo aun sigo con el gusanillo pero tengo mas guitarras de las que me puedo permitir y encantado asi que quizas algun dia jeje

A disfrutar!!! ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo