Gibson Les Paul Custom Silverburst.

  • 1
Marshall100W
#1 por Marshall100W el 02/01/2016
Qué hay?
He visto en AMAZON una Les Paul silverburst por 4.799 $. Y dice que el seller es American Musical Supply. Pues bien en la página de estos, las Les Paul Custom están por ese precio excepto la Silverburst, que está por 3.999 $

No lo entiendo, alguien sabe si es la misma Guitarra? Si es así porqué esa diferencia de precio en la Silverburst respecto a las de acabado distinto?

Es cierto que en AMAZON dice que el diapasón es rosewwod y no richlite, pero podría ser un error tipográfico.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marshall100W
#2 por Marshall100W el 02/01/2016
En algunos sitios, unos 4.700$ (4.400 €) (amazon, davesguitar.com, y en otros sitios unos 3.700 € (americanmusical.com, es.euroguitar.com, crisfer.com). Cómo puede haber tanta diferencia?

Gracias. Es que me estoy volviendo loco.
Subir
Bretijani
#3 por Bretijani el 02/01/2016
Ni idea compañero, es una guitarra que busqué durante mucho tiempo y si te sirve de algo siempre la vi a menos de 3.500 euros, asi que veo mas lógico esos precios que los de 4.400. Has tenido en cuenta si las tiendas son americanas o europeas?, porque Gibson ha mantenido precios e incluso ha bajado en Usa pero sin embargo en Europa no solo no lo han mantenido sino que estan bastante mas caras, hablo de nueva produción. No controlo mucho este tema pero creo que es asi, a ver si estás viendo precios en un continente y distintos en otros.
Subir
Marshall100W
#4 por Marshall100W el 02/01/2016
Pues son mas caras en USA. No sé, seguiré viendo a ver. Desde luego 1.000 € es una pasta de diferencia, pero no me quiero llevar sorpresas.
Gracias
Subir
Bretijani
#5 por Bretijani el 02/01/2016
Pues entonces si que no lo entiendo, habria que ver configuracion y especificaciones pero no se la verdad. Mira a ver si las usa son de nueva produccion y las otras de vendedores....

Saludos.
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 03/01/2016
Las Custom más recientes tienen una diferencia de unos 1500 euros por la subida de precios de Gibson. A estas alturas no creo que queden muchas en stock de las anteriores rondando los 3200-3400 pavos. Al menos en tiendas europeas.

Lo del diapasón es mejor confirmarlo si vas a comprarla, yo he visto LP Customs con diapasones de palorrosa y arce.
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 03/01/2016
#6

Gracias por la aclaración compi, se que Gibson había subido precios una cosa mala pero tenía entendido que no en Usa. En su día la descarte porque más de tres mil euros en una guitarra uff...pille mi traditional y la verdad, lo que es sonido,dudo mucho haya mucha diferencia de calidad... Ahora ya a ese precio,ni las miro jajaja
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 03/01/2016
En USA los precios de ciertos modelos están disparados, yo acabo de pillarme un LP Peace en musicstore por unos 1300€ en liquidación, según la web de Gibson el PVP de esta guitarra son casi 2800$. En muchas tiendas online americanas, amazon.com incluida las están vendiendo por incluso por encima de del pvp.
Subir
Bretijani
#9 por Bretijani el 03/01/2016
#8

Buena compra, no se donde quieren llegar esta gente,se pasan tres pueblos...en fin...espero que vuelva todo a unas cifras coherentes con el tiempo jeje.

Saludos.
Subir
Marshall100W
#10 por Marshall100W el 03/01/2016
O sea, un precio razonable para una Custom serían unos 3.700 €?

Thanks.
Subir
Andresglez
#11 por Andresglez el 03/01/2016
Cuando yo las buscaba hace 3 años estaban sobre los 2850€,y con ébano ya era muy difíciles de encontrar,me vendían de aquella en una tienda una custom vos 68 por 3300€,de segunda mano te ahorrarás bastante dinero aunque hay que buscar bien y moverse...
Subir
Marshall100W
#12 por Marshall100W el 04/01/2016
Ok. Gracias a todos. Seguiré informándome a ver. Y ya contaré cómo acaba la cosa.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo