Gibson les Paul classic 2019

Will TheBroke
#25 por Will TheBroke el 19/04/2020
#24 como propietario de una Les Paul Standard 2019 Goldtop P90 no puedo estar más de acuerdo. El nivel de acabados ha mejorado mucho. Tengo una Custom 2009 y no tiene el mimo de esta standard en la fabricación. No he tenido la posibilidad de probar una Classic y tuve que decidirme entre las dos y estoy encantado de haber elegido la Standard, un pedazo instrumento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE11320.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#26 por daniguner el 20/04/2020
#25 se ve preciosa nose porque no lleva el cubre selector de pastilla jeje pero me parece una belleza con esas p90, estaba entre una en sunburst y esa y finalmente me lleve una tapa con algo de flameado pero de hacerme con una goldtop quiero una con p90s como esa, no he tenido mucha experiencia con ellas en la tienda cuando quise compararla no tenían el modelo con p 90s pero las he escuchado en videos conciertos etc y me encanta el sonido, ya nos contarás impresiones, lo que más me ha llamado al mi la atención es la resonancIan Hasta la fecha no había tenido una les paul que notase la vibración del cuerpo al tocar desenchufada.
Subir
Will TheBroke
#27 por Will TheBroke el 20/04/2020
#26 la guitarra es de segunda mano, llegó de UK y el plástico del selector vino roto en el transporte y habrá que esperar a que pase esta situación para poder cambiarlo...por lo demás está perfecta.
Lo que más me llama la atención de las P90 es la gama sonora que aportan, ya que es tal cual se dice, están a medio camino entre las single y las humbuckers, con la pastilla de puente tienes twang, y con mástil tienes un sonido cremoso brutal.
La guitarra, que es algo que ya había leído, viene con un ajuste standard, la cejuela viene abierta para 0.9 y en breve irá al luthier para un ajuste a 0.11, cuando lo tenga hecho te paso impresiones :banda_rock:
Subir
manuelr
#28 por manuelr el 20/04/2020
Las P90 son las mejores pastillas de Gibson de lejos, distinto es que para hacer el burro no valen pero tiene un sonidazo bestial.
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 21/04/2020
#27 buena compra es preciosa, crees que el mercado en cuestión de precios esta mejor que aquí? A pesar de que sea en libras? Un saludo y que la disfrutes! Esta brutal, estas 2019 no paran de cautivarme
Subir
Will TheBroke
#30 por Will TheBroke el 21/04/2020
#29 no sé si es cuestión de estar mejor o peor, yo ví la oferta y conseguí rebajar, ya que esta guitarra nueva esta en 2090€, la que yo compré estaba en 1990€ y yo la conseguí en un total de 1850€ con envío incluído, me parece muy buen precio para la guitarra que es... "segunda mano" pero está nueva, ya que su propietario la pudo tener unos meses en casa, no más.
El mercado ahora supongo que bajará un poco si seguimos en esta crisis, así que será un buen momento para compra y mal momento para venta, creo yo.
Subir
Luis
#31 por Luis el 11/05/2020
Mi mujer me regalo la Goldtop 2019 por mi cincuenta cumpleaños y solo puedo decir que suena a ROCK.
Subir
1
Kiko CP
#32 por Kiko CP el 15/07/2020
Hola.

Refloto este hilo ya que me estoy planteando adquirir una Les Paul Classic 2019.

Actualmente tengo una Tokai LS 186 y me llama mucho la Classic.. ya veremos si para quedarme con ambas o solo con una de ellas...

Algún poseedor de esta guitarra, ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, ¿Qué me podéis contar de ella? ¿Algún pero? ¿Qué tal las zebra que monta? ¿Son demasiado cañeras?.

Tengo un Marshall DSL y también estoy pensando en emparejarla con un Origin.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo