Gibson 2019

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 02/07/2018
Pues Gibson ha mostrado un par de vídeos súper fugaces mostrando un poco los nuevos modelos. Los hemos añadido a la noticia de la filtración, para completarla un poco, os la dejo aquí.


A ver si van mostrando algunas cositas un poco más sólidas, pero ya dijo Henry Juszkiewicz en una entrevista reciente que la cosa era volver a lo clásico.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ozzy Iommi Baneado
#2 por Ozzy Iommi el 29/07/2018
Pues para que Gibson hace modelos de 2019 si ya se declararon en quiebra y ya no pueden hacer nada
Subir
Iñigo
#3 por Iñigo el 29/07/2018
Como que no pueden hacer nada????
:guitarrista:
Subir
Paco
#4 por Paco el 29/07/2018
Es lógico, de cara a buscar financiación y recuperarse ess es la línea. Ya hubo una filtración hace meses, no pilla por sorpresa.

Me pregunto que habrá sido de aquel modelo nuevo que sacaron el año pasado, tipo double cut. No se si lo recordáis.
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 29/07/2018
#2 No han declarado la quiebra, que entonces se desharía la empresa y se venderia todo al mejor postor o se repartiria entre los perjudicados. Sino que lo que han declarado es concurso de acredores, con lo que pueden nagociar refinanciar la deuda, quitas de deuda o buscar nuevos inversores, que es lo que están haciendo, mientras venden el lastre que tienen en forma de otras empresas.

Al menos eso es lo que se explicaba.
Subir
Iñigo
#6 por Iñigo el 29/07/2018
El nombre Gibson es un activo del copón, no va a desaparecer nunca
No hay más que ver los hilos en los que aparece
Cuando sea mayor, quiero una Gibson
:guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 29/07/2018
Fender ha dado quiebra solo tres o cuatro veces, tras CBS vendieron los moldes, los planos y el derecho a usar el logo original, las naves de Fullerton no entraron en el trato, mientras se compraba la nueva nave en Corona todas las Stratocaster, incluidas las que ponía made in USA se fabricaron en Fujigen, es algo que la gente desconoce.

Durante todo un año.

Cambiara de propietario pero la marca seguirá, y puede que hasta mejore la calidad si lo compra alguna japonesa como apuntan los rumores.
Subir
jfmc
#8 por jfmc el 29/07/2018
#7 Verás como gana valor mi Tokai pre Gibson...
Subir
jfmc
#9 por jfmc el 29/07/2018
Fuera bromas. La Les Paul azul y la verde tengo que verlas y catarlas.
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 29/07/2018
#2 Ahh, ingenuidad, juventud e ignorancia, ¿divino tesoro? Igual no...
;) :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo