Gibson Les Paul Black Beauty 1959. Pasen y vean.

BudSpencer
#37 por BudSpencer el 19/10/2022
Bueno, yo solo quiero decir que desconocía el dato de que ha habido LP de una pieza. Para mí siempre ha sido Custom: cuerpo caoba+tapa caoba y el resto cuerpo caoba+tapa de arce.

Todos los días se aprende algo nuevo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#38 por Círculodequintas el 19/10/2022
#37

Te digo lo mismo Bud. Sin problema. En serio. :bien:

Cosas como los condensadores, el radio de 10, su peso por debajo de 4 kgs siendo una custom....son curiosidades que se salen de lo habitual.

Para lios, ya saldrá alguno de política, economía, religión., la madera si o no ...y nos veremos las caras , forastero :D

Creo que este ya está reconducido y es lo que importa.

:brindis:
Subir
1
BudSpencer
#39 por BudSpencer el 19/10/2022
Círculodequintas escribió:
Para lios, ya saldrá alguno de política, economía, religión., la madera si o no ...y nos veremos las caras , forastero


Jajaja, ya lo creo 🤣

Salud!!
Subir
1
Raúl Beltrán
#40 por Raúl Beltrán el 19/10/2022
#38

Esto es un foro de guitarristas, donde se habla sobre guitarras, y lo hacemos con respeto, y por supuesto yo no tengo por que tener tu misma opinión o la de un autor de un articulo, y puedo expresar con libertad mi opinión, siempre con el máximo respeto, aquí en el foro somos muchos los que tenemos colecciones de guitarras y llevamos muchos años tocando guitarras, comprando, vendiendo y cambiando.

Saludos!
Subir
2
Círculodequintas
#41 por Círculodequintas el 19/10/2022
#40

Me parece muy bien lo que dices.

Como tampoco viene a cuento contar mi vida , obra y milagros , me remito a lo dicho en la entrada #35 . Es muy clara de principio a fin.

Saludos igualmente.
Subir
Paco
#42 por Paco el 19/10/2022
#31 Sancheski, a mí me da que debe ser setentera la Custom de Pepe Risi.
Pero no he encontrado información en ningún sitio.

En este vídeo se ven los knobs witch hat:
Subir
sancheski
#43 por sancheski el 19/10/2022
#42 Sobre ese vídeo sólo diré que al final de la canción se le cae una pastilla a la guitarra :disimulo:

Para hablar sobre la guitarra de Risi mejor abrir otro hilo, que este va de la Custom de Enrique.
Subir
1
Dannyboy
#44 por Dannyboy el 19/10/2022
#43 joder, mira que lo habré visto veces... vaya ojo!
Pero no le cae una pastilla, se ve que el vídeo está editado. Está tocando con una humbucker sin tapa en el puente y las otras dos con tapas doradas.
Y en el arreglo del final falta la pasti del medio y tiene las de mástil y puente sin tapa.
Se grabó un 18 y 19 de diciembre.
Subir
Círculodequintas
#45 por Círculodequintas el 20/10/2022
sancheski escribió:
Para hablar sobre la guitarra de Risi mejor abrir otro hilo, que este va de la Custom de Enrique.


Muchas gracias Sancheski. Verdaderamente, agradezco el detalle de mencionarlo de nuevo y tu comprensión. :bien:

Un saludo compañero

:brindis:
Subir
Marcelo
#46 por Marcelo el 20/10/2022
#43 No se le cae ninguna pastilla, es que son dos guitarras diferentes. Una lleva 3 pastillas sin golpeador y la otra lleva 2 pastillas con golpeador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5770.jpg
IMG_5772.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo