Gibson Flying v faded o LTD EX-360

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 26/05/2011
que eso ya lo se!!!!!! que era porque no recordaba si era ESP o LTD y ESP como que engloba a ambas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salgat
#14 por salgat el 26/05/2011
yo me tiraba a por la Gibson, aunque sea la gama baja de Gibson que se ahorran dinero en acabados y tal, la oreja es la que manda. Además, la LTD es de una gama más baja.
Subir
Geladral
#15 por Geladral el 26/05/2011
Hola ¿Cómo estás?

veamos... A mí al comenzar me dijeron que Epiphone era la submarca de Gibson y que era una garantía segura... me lancé de lleno y la pifia más grande que he tocado en mí vida.

La gente dice que por que sea gibson ya suena bien, yo he tenido la suerte de probar una Gibson Les Pauk Studio no es exactamente la SG Faded pero... es gibson, ¿no?

Ahora te digo yo tengo una ESP LTD EC 401 con la misma configuración de pastillas 81/60 y es realmente un cañón tacto increíble mucho mejor que el de la Gibson y un sonido espectacular enchufado a un ampli a valvular con cabezal y pantalla ( JCM 800 ).

Sin duda te recomiendo LTD por su confianza, sus materiales y porque no... Es ESP ;D

PD: No comparéis Epiphone o como lo llamo yo... Roñifone con LTD, los LTD son guitarras de verdad.
Subir
eder_dor
#16 por eder_dor el 28/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

sin lugar a dudas ambas son geniales guitarras y hay opioniones divididas, unos me dicen que Gibson es GIBSON y que sus pastillas sonaran a mucha caña aun siendo las clásicas, otros me dicen que LTD pues es de las mejorcitas de esta "sublinea" pero MUY cuidada de ESP guitars, y que su diapasón es mas para speed metal, con un tacto mas suave y tiene EMG 81/60 asi que las dos se me antojan mucho, creo incluso comprare una y mas adelante la otra, ya sea si compro la v me esperare haber si me puedo hacer en poco mas del año con una pero ESP, o viceversa si me espero seria una v o exp gibson de la linea standard haber que sale Muchisimas gracias por sus comentarios y aun son bienvenidas mas opiniones, saludos!!
---------------------------------
ya he tomado una decision!!, ya pedi la LTD EX-360 me llegara en una semana aprox. les comentare que tal me resulto, pero ahorrare para que en un futuro espero no muy lejano si hacerme con una gibson Flying v completa como debe ser nueva, saludos!! y muchas gracias por todas sus recomendaciones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo