Gibson flying V faded

  • 1
voodoo_15
#1 por voodoo_15 el 10/10/2009
Buenas, En navidad creo que me voy a comprar una Gibson Flying V Faded pero estoy dudando entre esa guitarra u otra. ya sería mi tercera guitarra y no soy un experto pero tampoco toco mal pero lo que me preocupa es el sonido porque es mucho dinero (800€)... tengo un amplificador de 40W de válvulas. ¿creen que esa guitarra ahí se oirá bien? ¿y la guitarra es buena o las hay mejores por ese precio? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 11/10/2009
creeme que si adquieres cualquier guitarra gibson... obtendras un nivel de sonido muy superior... en especial estas flying V.... que gracias a su modelo y a que son mas "excentricas" ... la demanda por estas guitarras no son tan altas (a comparacion de las les paul) lo que significa que pasan por mas controles de calidad y sus materiales son mas selectos.... no tienes perdida si la compras..... y te aseguro que estas guitarras pueden cumplir con todos los requisitos de una guitarra profesional....lo que si esta por demas... es el acabado.... ya que al ser faded.. no tienen tantas capaz de laca lo que no las hace brillantes... y pierden un poco de estetica.... pero no es algo que le quite poder o calidad al sonido.... quiza con el paso del tiempo, podrias agregarle mejor pintura o mejor acabado con la ayuda de un buen luthier.... pero de por sí, la guitarra es perefecta... Suerte :saludo:
Subir
voodoo_15
#3 por voodoo_15 el 11/10/2009
Gracias, me calmas un poco la verdad.
una pregunta. ¿Estas guitarras son las mismas?

GIBSON FLYING V FADED WC - Thomann Cyberstore Español

Gibson - Flying V ´68 Faded WC Worn Cherry : Heavy metal shop