¿Gibson se cargó las guitarras de caja?

Pink
#25 por Pink el 17/01/2023
#24 Pues no lo sé, puede. Pero ahí le tienes con una ES-175 que tiene más cajón que una puñetera española:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
También hace mucho cómo te coloques respecto al ampli.

Mierda, chistes de Guns y de colocarse. No lo vi venir.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrián SP
#26 por Adrián SP el 17/01/2023
#24 #25 Jajajaja, esos chistes nunca envejecerán.
Subir
MajorTom
#27 por MajorTom el 17/01/2023
altair escribió:
oyentes de Rock FM que visten chaquetas de cuero y añoran el blues y hard rock "de toda la vida"


Sin faltar, eh?!? :rock:
Subir
2
Moonkee
#28 por Moonkee el 17/01/2023
#13

Pues oye, yo tengo una ES175 de Gibson, y la compré en una tienda profusamente surtida de guitarras del estilo, y fue la que más me gustó. Fui muy, muy abierto a comprar cualquier marca, te lo aseguro.
No recuerdo el nombre del fabricante de la más cara ahora (a ver luego), si la 175 es bonita y pieza de arte, la otra era demencialmente bella, pero sonaba "peor".
Subir
sancheski
#29 por sancheski el 17/01/2023
Como dicen a veces algunos modelos hay que pedirlos a fábrica a través del distribuidor. Otras veces sí se fabrican, pero en cantidades tan pequeñas que ni salen en los catálogos y las mandan directamente a los distribuidores o tiendas grandes que las piden. Por ejemplo, por decir uno que se me viene ahora a la cabeza, las flying v korina. En todo lo que llevamos de siglo la han estado fabricando de forma intermitente y algunos años que la hicieron no salió en catálogo. Lo de modelos o variaciones/opciones que no salen en catálogo es algo habitual desde simpre en Gibson.

Con las guitarras archtop pasa algo de eso. Hay poca demanda, por lo que se fabrican en cantidades limitadas y no siempre salen todos los modelos en los catálogos. Por otra parte en muchas tiendas no las tienen porque son muy caras y tienen poca salida. También hay modelos que quedan descontinuados y por mucho que busques no los vas a encontrar, pero los clásicos de siempre no se dejan de hacer y de hecho las Byrdland y las L-5, por decir unas de las más representativas, siguen estando a la venta en muchas tiendas en este momento.

No creo que el hecho de que en la web no aparezcan signifique que se hayan dejado de fabricar.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo