Gibson 2017

yodaferth
#49 por yodaferth el 15/02/2017
#40 El ultra modern weight relief es igual al modern weight relief pero con un par de agujeros diferentes y los otros más grandes, es decir hay más aire en la guitarra.

Pongo dos imagenes una de la página de Gibson y el otro una radiografia de una standard del 2017 de un chico de my les paul forum.

En la misma página viene otra de una traditional y nada de agujeros, todo de una pieza. Aquí el hilo.

http://www.mylespaul.com/forums/showthread.php?t=383750

Y las imagenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-gibson-ultra-modern-weight-relief-gibzone.jpg
2017-weight-relief.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
#50 por PAKOMUSIKA el 24/04/2017
Sabéis si es posible adquirir en espańa la SG standard Gold??

http://www.guitarcenter.com/Gibson/2017-SG-Standard-Gold-Series-Electric-Guitar.gc
Subir
cottle
#51 por cottle el 24/04/2017
Yo la Standard gold series la he visto (en rojo eso sí) en Am**on. La blanca es la primera vez que la veo :O
Subir
withthc Baneado
#52 por withthc el 24/04/2017
Ósea que las ultra modern estas nuevas parece que llevan en long tennon moderno ?no?

Lo digo por la forma del neck pocket.
Subir
Notario30
#53 por Notario30 el 17/05/2017
Pues ayer recibí mi primera gibson sg, la compre en amazon es la standard 2017 T en acabado vintage que debe ser exclusiva de amazon porqie no esta ni en la propia pagina de gibson. De momento estoy adaptandome al mastil que me resulta aun siendo slim algo grueso, quiza sea porqie tenia una ibanez prestige que para mi ese mastil es insuperable. Pongo una fotillo de la susodicha!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170516_112417.jpg
Subir
hecnaca
#54 por hecnaca el 17/05/2017
Ojito con Amazon que los precios van un poco locos pero de repente te sale una clasic del 2015 por 1200 .

Ahora mismo hay una less+ de 2015 por 1050.

En fin, que voy alimentando el gas.

Y lo bueno es que al vender Amazon, sino te acaba se va por donde a venido y no te piden mucha cuenta.
Subir
Notario30
#55 por Notario30 el 21/05/2017
#54 joder ahora esta en 995€ la verdad es que no se que hacer. Me pille la sg porque me encanta el modelo vintage y encima con mastil slim y por el peso. Tuve una epi standard y se me hacia pesadisima pero entiendo que esta pesara menos. Tambien es verdad que la sg suena de cojones y es la ostia de comoda aunque me esperaba un mastil mas finito y comodo
Subir
hecnaca
#56 por hecnaca el 21/05/2017
Yo estoy igual. Estos cabr... De Amazon... Cuba lo de comprar en un ya! Cómo me descuide le doy sin querer.

Y es eso, la pruebas, que no gusta, pues se devuelve sin más problema.

Yo la duda que tengo es el tema del ancho del diapasón que esos milímetros de más hay gente que le ha molestado.

Luego, las 57 tampoco es que sean mis pastillas preferidas de gibson.

Y quizá la vea demasiado delgada. Yo creo que con los agujeros que lleva ya pesa bastante poco.
Pero bueno también es por una cuestión de ergonomía. Seguro que tocándola de pie es cómoda.
Subir
Notario30
#57 por Notario30 el 21/05/2017
#56 pues avisame si la devuelves que luego la compro como reacondicionada y me ahorro unos €uretes. La sg la pille asi, alguien la probo y no le molaria y le quito la pegatina del golpeador y me ha salido por 830€ creo que es un precio cojonudisimo para una sg standard y. Mas viendo lo que se pide en el foro de segundamano.
Subir
hecnaca
#58 por hecnaca el 21/05/2017
Bueno ese es el tema, que no la he pillado.
Hasta que no salga la ibanez que tengo en venta.
Subir
hecnaca
#59 por hecnaca el 22/05/2017
Ha vuelto a los 1700.
Se veía venir
Subir
Notario30
#60 por Notario30 el 22/05/2017
#59 si, lo vi esta tarde. El mastil era mas gordote para mi asi que me qiedo con la sg, no sabia que salian estas ofertazas en amazon. Oye una pregunta que ya hice en el foro pero tambien la lanzo por aqui porque hay poco movimiento. En la sg con el ampli en dostorsion cuando cambio el selector de pastillas con las cuerdas al aire suenan y claro si estas tocando queda feo. En en canal limpio no suena nada al cambia de pasti. Es normal verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo