Gibson 2017

#37 por jorge el 05/09/2016
La verdad es que eso a mi también me gustó mucho, tal como lo hicieron, yo no lo quería porque no tenía ninguna les paul y quería una como las de siempre, pero el rebaje esta muy bien, antes solo existía en algunas guitarras custom, yo creo que el punto más flojo de este año van a ser los colores, a mi no hay ninguna que me convezca en cuanto al color

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
#38 por Horacio Tweed el 11/09/2016
Ya están apareciendo modelos y precios del 2017 de Gibson, en la web de thoman, aunque todavía sin fotografías, llegarán en breve.

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
#39 por MrXignacioX el 11/09/2016
Pues tampoco están tan disparados los precios. Las SG standard están algo más baratas que el año pasado y llevan clavijas de bloqueo. Eso sí, siguen sin llevar estuche
Subir
--33095--
#40 por --33095-- el 01/10/2016
vaya no habia visto el hilo y abrí uno, la novedad es el nuevo alivio de peso, aun no se sabe en que consiste pero se llama "Ultra Modern Weight Relief" y esta en la descripcion de producto de las web alemanas y como novedad en noticias de foros yankis.. a ver en que consiste esto ahora..
Subir
#41 por ponyboy_curtis el 15/10/2016
A mediados de septiembre hubo un incremento muy alto de oferta de modelos Les Paul en Thomann. De unas 40 pasaron a 300 y me llamó la atención que el 80% son custom. Toda la gama de modelos que no conocía tenían fecha de entrega no anterior a primeros de octubre. Me dio la sensación que 2017 es un acercamiento de las custom a los usuarios abriendo la gama a modelos en el intervalo de precios 3000-5000€ con un abanico de posibilidades inusual en custom en cuanto a tipos de mástil, colores, pastillas...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo