GFS Crunchy Rails para mi Cort X-Custom?

pablirocker
#49 por pablirocker el 14/02/2010
Hola , en una guitarra tipo les paul , la Crunchy Pat sonara demasiado oscura ( me gusta tocar desde rock estilo barricada hasta metal)?? , y para una estilo Strato que tengo sin usar tenia pensado bajarle la afinacion y subirle el calibre y meterle una cañera para tocar Metal , habia pensado en una Power rails , que os parece o que me recomendaríais vosotros

Gracias compañeros !!!
Subir
avi_bg
#50 por avi_bg el 14/02/2010
La Crunchy PAT es una pastilla que no, no te va a sonar demasiado oscura para una Les Paul, precisamente es perfecta para esa guitarra si quieres un sonido rock duro/metal; precisamente una de las cualidades de esa pastilla es que es bastante brillante (como una JB de SeymourDuncan más o menos)

Para la Strat... bueno... la PowerRails es una pastilla con una salida BRUTAL y un sonido grueso y BRUTAL que para afinaciones graves es BRUTAL (no se nota, no? :mrgreen:)

Si te interesa esa pastilla (la PowerRails) mándame un email (lo puedes ver en mi perfil) y negociamos, que tengo una que no uso, la verdad es que la quité casi sin usar porque no era lo que buscaba (demasiados graves), eso si... probé a afinar mi guitarra en Re bemol (solo por hacer el pinga un rato) y joder, qué brutalidad... si la quieres para afinaciones graves es la leche, un sonido muy cortante pero lleno.

Un saludo!:saludo:
Subir
pablirocker
#51 por pablirocker el 15/02/2010
Muchas Gracias avi_bg ! , si al final le cambio las pastillas te aviso para negociar esa Power Rails jejeje

Saludos!!
Subir
pablirocker
#52 por pablirocker el 17/02/2010
Una ultima cosa que os pregunto , y para la posicion del mastil de la guitarra tipo les paul , cual me iría bien con la Crunchy PAT?? , yo habia mirado una "Vintage 59" Classic Alnico , la verdad es que no se cual poner para esa posicion , si me podeis sugerir una para hard rock.....

Muchas gracias!!!

Por cierto +1 para avi_bg jejeje
Subir
aerc1991
#53 por aerc1991 el 17/02/2010
perdon por el off topic pero :alguien sabe si GFS envia a mexico???
Subir
pablirocker
#54 por pablirocker el 17/02/2010
Pues supongo que si hacen envios a España tambien los haran a mexico ,pero nose , mandales un email que te contestan en cuestion de dias
Subir
avi_bg
#55 por avi_bg el 17/02/2010
En principio los de guitarfetish mandan a todo el mundo.

Pablirocker, si, una Vintage '59 te iría bien si quieres una combinación JB+59 =), una pastilla bastante brillante, con buenos armónicos y salida aunque ese tono vintage que tanto les gusta a los de GFS.

Si quieres algo más cañero en mástil está la Crunchy PAT para mástil también :)

:saludo:
Subir
etxeide
#56 por etxeide el 22/02/2010
que tal iria una crunchy en mastil y una power en el puente? quedaria cañera? seria mejor a la inversa?


Saludos
Subir
avi_bg
#57 por avi_bg el 22/02/2010
Por qué una Crunchy en mástil y una Power en puente, por salida? Recuerda que cada una tiene su versión de mástil y puente en la que se equilibra la salida de cada pastilla para que no haya un volumen desequilibrado.

Por otra parte, la Crunchy tiene un sonido más ahuecado en medios, con grandes agudos y graves, mientras que la Power tiene una respuesta BRUTAL en medios... por tanto, una Power en mastil con una Crunchy en puente sería una locura, lo que tu propones no estaría mal del todo, pero no sé si tendrías dos sonidos demasiado diferentes como para que llegue a tener "sentido" la combinación.

Yo, dependiendo d ela guitarra evidentemente, pondría unas u otras pero iguales, es decir, el set.

Un saludo!:saludo:
Subir
etxeide
#58 por etxeide el 24/02/2010
para sonido tipo judas o maiden (heavy rock ochentero) y poder tocar algo de trash de vez en cuando que combinacion elegirias?

gracias y saludos

pd: dile a gfs que te pasen comision que la mereces jajaja
pd2: Me acabo de dar cuenta que eres chicha (que tal los envios a canarias?)
Subir
stratoadicto
#59 por stratoadicto el 22/05/2012
Acabo de pedir la GFS Dream 180 mástil y otros cacharro mas, ya les comentare cuando las instale.

Serán utilizadas para tocar jazz con una washburn J-6.

Saludos!
Subir
Angus Schenker
#60 por Angus Schenker el 19/07/2012
¿Cual GFS iría bien para una SG? Sería para tocar Hard Rock, Heavy y un poquito de Thrash.

La Crunchy PAT iría bien o demasiado chillona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo