Por que la gente de este foro......

• 2
#13 por frodito78 el 04/02/2014
Tengo 8 articulos a la venta, con sus respectivos cambios. He recibido unos 10 privados de regateos y cambios chorras, y 0 interesandose realmente, si tu celeix lo ves normal perfecto. Pero a mi me toca los huevos que me hagan perder mi tiempo. Tu con el tuyo haz lo que quieras, pero no pretendas que yo pierda el mio leyendo cosas que no me interesan.
Subir
#14 por rockblaster el 04/02/2014
Yo creo que lo mejor es poner en una de tus "clausulas" del anuncio que si te ofrecen algun cambio ridículo o fuera de lo que tus has puesto en el anuncio o un regateo desproporcionado directamente no les contestarás y ya.

Yo lo he escrito así alguna vez pero siempre termino respondiendo amablemente con un "gracias pero no es lo que busco"... decente que es uno :)
Subir
#15 por mutron el 04/02/2014
Bueno,pues a ver si te empiezan a ofrecer cosas interesantes o que te gusten mucho,para que lo veas un poco diferente,tambien puede pasar ya veras...
Mucha suerte tio.

Carlos

Subir
#16 por frodito78 el 04/02/2014
#14 ya lo he puesto en algunos, y aun asi nada de nada. Creo que este tipo de cosas dañan la imagen del sistema de compraventa
Subir
#18 por rikky el 31/05/2014
Jajajajjajaa! Tremendo!!...por cierto a alguien le interesa un apartamento en Marsella?jajajajjajaa! Hay de todo por este foro....

rock on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo