Genero Masculino/Femenino en el foro

#73 por frasco el 31/12/2007
Vaya gilipolleces, no sé por qué me preocupo.
No vale la pena intervenir en estas cosas, ya veo que no conducen a nada.

:saludo:

Pd.- No soy frasquito ni para ti ni para nadie :(






































:D prefiero frascuelo.

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#74 por GustavoTM el 31/12/2007
ikazategi escribió:
esto es un tanto deprimente...

y a esto, me refiero a la actitud de algunos foreros... en este post y en otros.. pero bueno, ami ni me va ni me viene...

Mas que ser deprimente, da vergüenza ajena :D.

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#75 por KikeAOR el 31/12/2007
Ya estan habladas las cosas con Bady y arregladas ;)

A mi me da mas vergüenza ajena leer las cosas que lei en el post sobre adopcion de niños por parte de parejas homosexuales, esto solo ha sido un calenton de ambos que se nos ha ido de las manos, pero ya esta arreglado.

Lo otro si que lo pensaba la gente de verdad
Subir
#76 por GustavoTM el 31/12/2007
in_flames1703 escribió:
A mi me da mas vergüenza ajena leer las cosas que lei en el post sobre adopcion de niños por parte de parejas homosexuales, esto solo ha sido un calenton de ambos que se nos ha ido de las manos, pero ya esta arreglado.

No te des por aludido, que no iba por ti. Y que bueno que hayas enmendado en parte tus cagadas :bien:. Para la próxima piénsatelo mejor antes de darle a enviar.

:saludo:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#77 por KikeAOR el 31/12/2007
Tranquilos, que la proxima vez no pago en el foro un mal dia y contare hasta 10 antes de decir nada y leer bien todo
Subir
--161673--
#78 por --161673-- el 31/12/2007
GustavoTM escribió:
Para la próxima piénsatelo mejor antes de darle a enviar.

:saludo:


No eres el más indicado creo yo para andar dando lecciones en ese aspecto :roll:
Subir
#79 por elchonipam el 31/12/2007
Es como cuando vas paseando con tu perro y te encuentras con otra persona que va con el suyo y ambos se ponen a ladrarse y se pican.

Dios santo, no hacemos más que caer sobre lo mismo una y otra y otra y otra vez...

PD: No he especificado si se trataba de los perros o de las personas :P

http://www.youtube.com/pweaps
http://chonipam.wordpress.com
Ibanez RG550XXRFR & Schecter C7 ATX

Subir
#80 por frasco el 31/12/2007
Tu te callas elchoni, que mi perro es mas grande que el tuyo


jejejeje.


Como me acuerdo del rey en estos momentos, estaba deseando encontrar un chaves particular :D


Por cierto, llegó a la plaza del pueblo el tio con el perro mas grande del mundo, medía casi un metro veinte de alto. Pero claro, en la plaza estaba el mas chulo del pueblo y al ver que perdía protagonismo porque la gente se arremolinaba por ver al perro....


...dijo "¡¡¡vaya mierdecilla de perro es ese!!! mi perro es mucho mas grande"

se montó una discusión y juan (el chulo) la dió por zanjada diciendo que mañana a la misma hora se verían de nuevo en la plaza y que el traería a su perro para que lo vieran.


Juan llegó a su casa y allí lo esperaba un chucho que no levantaba mas de una cuarta del suelo. estuvo cavilando toda la jornada y al dia siguiente, antes de la hora indicada pasó por una tienda de animales y compró la tortuga más grande que tenían...

Allí se presento en la plaza con su tortuga, la gente se congregó y entre risas se mofaban del chulo de Juan por no haber llevado al perro. Cuando llegó el otro tipo con su perro inmenso le interpeló:
"¿¿¿a ver donde está ese perro que dices que tienes???"

Juan lo miró a los ojos y sin inmutarse le dijo enseñandole con las manos extendidas una tortuga de al menos una cuarta de grande:


"al perro no he tenido huevos de ponerle el collar para traerlo porque no me alcanzaban las manos, pero aquí te traigo una garrapata para que las compares"

:jajajaja:


:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#81 por Jem13 el 31/12/2007
Pues yo soy una chica,y creo con respecto a este tema que por cuatro o cinco chicas que estamos aqui no vamos a cabiar nada.

Como dice el dicho:Virgencita que me quede como estoy.:angel:


Saluditos::saludo::saludo:Feliz salia y entrada de año a todos:brindis:Feliz2008


Pd: Como dice el otro.......La mayoria al poder¡¡¡¡¡jeje:D

url=http://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=7071][/url

Subir
#82 por elchonipam el 31/12/2007
frasco escribió:
Tu te callas elchoni, que mi perro es mas grande que el tuyo


jejejeje.


Como me acuerdo del rey en estos momentos, estaba deseando encontrar un chaves particular :D


Por cierto, llegó a la plaza del pueblo el tio con el perro mas grande del mundo, medía casi un metro veinte de alto. Pero claro, en la plaza estaba el mas chulo del pueblo y al ver que perdía protagonismo porque la gente se arremolinaba por ver al perro....


...dijo "¡¡¡vaya mierdecilla de perro es ese!!! mi perro es mucho mas grande"

se montó una discusión y juan (el chulo) la dió por zanjada diciendo que mañana a la misma hora se verían de nuevo en la plaza y que el traería a su perro para que lo vieran.


Juan llegó a su casa y allí lo esperaba un chucho que no levantaba mas de una cuarta del suelo. estuvo cavilando toda la jornada y al dia siguiente, antes de la hora indicada pasó por una tienda de animales y compró la tortuga más grande que tenían...

Allí se presento en la plaza con su tortuga, la gente se congregó y entre risas se mofaban del chulo de Juan por no haber llevado al perro. Cuando llegó el otro tipo con su perro inmenso le interpeló:
"¿¿¿a ver donde está ese perro que dices que tienes???"

Juan lo miró a los ojos y sin inmutarse le dijo enseñandole con las manos extendidas una tortuga de al menos una cuarta de grande:


"al perro no he tenido huevos de ponerle el collar para traerlo porque no me alcanzaban las manos, pero aquí te traigo una garrapata para que las compares"

:jajajaja:


:saludo:


xDDDD jajaja mira que me he reído con el chiste ese xD

http://www.youtube.com/pweaps
http://chonipam.wordpress.com
Ibanez RG550XXRFR & Schecter C7 ATX

Subir
#83 por R_DeNIRO el 31/12/2007
Qué gran post, es cojonudo cuando la gente se desmadra xD.

Buen chiste por cierto Frasco ;)
Subir
#84 por GustavoTM el 31/12/2007
jem13 escribió:
Pd: Como dice el otro.......La mayoria al poder¡¡¡¡¡jeje:D

Por suerte eso nunca pasará, no me imagino comiendo mierda :D...

PD: No es un enlace al 2girls1cup.com, tranquilos :D

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo