Genero Masculino/Femenino en el foro

bady
#1 por bady el 28/12/2007
Me gustaría comentar un problema relacionado con el género que he visto en el foro. De un tiempo a esta parte hemos entrado varias mujeres en el foro, pasando a formar parte de él. De una forma u otra somos parte de este foro, y creo que eso es bueno.
En general, creo que la acogida ha sido buena para todas nosotras, tanto por parte de los foreros, como de los propios organizadores del foro. Sin embargo, me gustaría comentar una cosa que puede que para vosotros no tenga importancia, pero espero que lo entendais.
bajo los nicks en el foro, tenemos los sobrenombres, como neófito, maestro secreto, forero íntimo...
Estos sobrenombres, estan en masculino, con lo que excluyen a una parte del foro, las foreras....Imaginaos que en vuestros sobrenombres apareciera, por ejemplo "neófita" o "maestra secreta"... Quizas asi podais entender a lo que me refiero
Lo que quiero decir con todo esto es que lo ideal, considerando que estamos en el siglo XXI, seria que los sobrenombres de las foreras aparecieran en femenino exactamente lo mismo pero en femenino Como podeis ver no pido un trato de favor, sino simplemente que se me trate como a cualquier otro forero, poniendo exactamente lo mismo en el sobrenombre, pero sin excluirme por ser mujer.
Por lo tanto propongo dos opciones si os parece bien mi propuesta:

1*Que existan dos opciones de registro, en las cuales ponga, o bien hombre\mujer, o forero\forera...pienso que esto ultimo seria lo mas acertado.
Una vez hecho esto los administradores podrian hacer que el sistema fuera automático y los sobrenombres tuvieran una alternativa femenina para quienes marquen la casiya "forera":|
----
2*Cuando una mujer entra en un foro, puede avisar a un moderador para que cambie su sobrenombre y así no hay que hacer un sistema nuevo. Esto lo digo porque aunque últimamente han entrado más mujeres, realmente solo estamos 3 o 4, y quizás hacer un sistema para eso sea muy costoso mientras no entren mujeres regularmente
:|

Espero que entendais esta petición y veais que es razonable...gracias de antemano...:oops:

Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 28/12/2007
Y tu para que quieres ese cambio si solo posteas en el foro de bienvenida?? :D::D: :risa: :risa: :risa:
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 28/12/2007
Fali escribió:
Y tu para que quieres ese cambio si solo posteas en el foro de bienvenida?? :D::D: :risa: :risa: :risa:

¿No te parece un poco fuera de lugar semejante respuesta?

PD: Mañana dejaré mis impresiones sobre este tema, aunque sabemos que el que tiene la ultima palabra es Toni.
Subir
frasco
#4 por frasco el 28/12/2007
Es una petición razonable, muy razonable.

No sé si será demasiado complicado de hacer la modificacion del modulo en cuestión y si todas las denominaciones son susceptibles de tener género (que no lo sé) porque creo que el ultimo grado es chuck norris y habría que poner "xena la princesa guerrera" o algo por el estilo. Tampoco sé el femeníno de "preboste"

Supongo que si no es complicado de hacer, no habría inconveniente en diferenciar entre foreros y foreras.

:saludo:

Pd.- Conociendo a Fali, su respuesta no ha deja de ser una broma sin mala intención
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 28/12/2007
Fali escribió:
Y tu para que quieres ese cambio si solo posteas en el foro de bienvenida?? :D::D: :risa: :risa: :risa:


.............................. Ni siquiera mereces una contestación y no te la pienso dar. Ya lo ha dicho todo Gustavo.
Subir
bady
#6 por bady el 28/12/2007
Bueno señor Fali,me he metido en algun momento con usted?NO pues.. claramente.. NO SE META USTED CONMIGO :) asi de facil es!!!..
si te parece mal,simplemente ni contestes...
Ah!! y una cosa te dejare clara... posteo en el foro de bienvenida por que quiero... posteo en el foro de ocio.. por que quiero... y posteo donde me sale de las narices porque quiero.. queda claro? no eres nadie para decirme donde postear y donde no,si tienes algun problema quejate a los admin/moderadores del foro.
ale, feliz navidad. :saludo:
Subir
frasco
#7 por frasco el 28/12/2007
Hombre bady, si le parece mal lo suyo sería que contestase, o es que el que no esté de acuerdo contigo no va apoder decirlo...

pero me parece que os la estais pillando con papel de fumar y sacando de madre una broma.

No se donde veis el ataque, está constatando una tendencia que es casi un hecho, además no creo que lleve mala intención ni doblez de ningún tipo en su comentario.

:saludo:
Subir
fali
#8 por fali el 28/12/2007
No iba con mala intencion, si te ha molestado, lo siento.

De todas maneras no te he visto postear apenas en ninguna otra seccion, pero si tan mal me he expresado y tanto daño he hecho, te pido perdon sinceramente. :saludos:
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 28/12/2007
Apoyo la intencion de la chica , es verdad que no molaria nada tener debajo de ni nombre "forera intima" :D


p.d:Fali , como broma es cojonuda , yo me rei un cacho , pero igual un pelin mas de tacto si xDD , que a veces puede doler :ok:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 28/12/2007
Tal vez si sea una broma, Fali me parece un buen tío, pero en este caso si que creo que existe una "doblez" de intenciones, sobre todo sabiendo que BaDy ya ha sufrido ataques por esto, algo que me parece absurdo porque muchos foreros hacen lo mismo, o mejor dicho más exagerado.
Al menos BaDy, como todos los novatos, ha preguntado cosas relativas a la técnica, o a la elección de guitarra.
Sin embargo aún no he visto que nadie acuse a los foreros masculinos por hacer lo mismo... Si eso no es machismo, no sé como definir los actos machistas.
Y la cuestión es que Fali, a mi juicio, no ha dicho que esté en contra, puesto que no a aportado razón alguna, simplemente ha hecho un comentario que, por los antecendentes en el foro con esta cuestión, a mi juicio no es nada acertado.
A otra cosa: Opino como Frasco, me parece una petición muy razonable.

P.d: Fali, no te llamo machista, simplemente me refiero a quienes han criticado algo que no ha hecho una persona en el foro, sino una mujer, y parecen criticarla solo a ella, juzgandola con otro rasero por su género.
Subir
fali
#11 por fali el 28/12/2007
a ver, que no habia visto la edicion de tu mensaje. Paso a contestarte:

posteo en el foro de bienvenida por que quiero---> Perfecto

posteo en el foro de ocio.. por que quiero... ---> Magnifico

y posteo donde me sale de las narices porque quiero.. queda claro?----> Clarisimo

no eres nadie para decirme donde postear y donde no--> correcto

si tienes algun problema quejate a los admin/moderadores del foro. ---> si tengo algun problema, lo hare, pero en los años que llevo por aqui aun no he tenido algo tan grave.

Ahora te digo: ¿He dicho alguna mentira? ¿Acaso he dicho donde debas o no postear? Aparte, ya he pedido perdon, igual ha sonado un poco fuera de tono como bien ha dicho Gustavo, ¿ pero no crees que la que ha salido de tono has sido tu con toda esa retahila?

Aparte de todo, y de seguir las normas, y ser correcto con las personas y educado... esto es un foro, y esta para opinar.

Reitero mis disculpas, pero disculpas por lo que he dicho, no por nada mas. Un saludo.
---------------------------------
Belial, me parece que estas buscando conspiraciones donde no las hay... esto se esta saliendo de madre, si lo se no abro la boca.
---------------------------------
a ver, para que quede claro....

Hoy ha vuelto Demo al foro, cosa que me ha alegrado muchisimo, y viendo su post de presentacion, he visto que Bady ha contestado un simple "Bienvenido^^" mientras todos le haciamos fiestas... Entonces recuerdo haber pensado: "Joder, 400 mensajes y no le he leido mas de 5", cosa que me ha llevado a pensar que eran todos de ocio y humor o de las presentaciones, dos foros que no suelo mirar. Y de ahi viene mi comentario. Podria explicar mas, pero me remontaria a cuando estaba en la barriga de mi madre, y no es plan porque me voy a dormir ya.

Un saludo, y a ver si cuando me levante no me encuentro a la inquisicion crucificandome....
Subir
frasco
#12 por frasco el 28/12/2007
Yo creo que si ya se le ha atacado o se le ha achacado lo mismo a ella y no a otros, es precisamente por ser "ella" pero no por ser mujer, sino porque al serlo se hace notar.

no sé si me explico, se nota porque son escasas, raras, preciadas en este foro.
si un tipo que se llama "pxsetup" se dedica a postear en el foro de presentaciones unicamente, pasará desapercibido, de hecho en casi todos los novatillos en esto del guitarreo terminan posteando en "general" "ocio y humor" "tecnica" y "artistas" y nadie lo nota.

Me niego a creer que exista una animadversión en contra de bady o de cualquier otra chica en este foro. Será que me cuesta trabajo ser mal pensado. Que lo que ellas dicen o hacen tiene mayor trascendencia, quizás sea cierto, pero por esa cohorte de "palmeros", "pretendientes" y "aduladores" que se prestan a babear tras cada intervención de una de nuestras chicas y que en algunos casos me parece que se encargan de mantener y propiciar ellas mismas. No digo que eso sea bueno o malo, sino tan solo una consecuencia de ser pocas en un medio copado por hombres.

Si a las chicas de este foro no podemos gastarles según que bromas por ser precisamente eso "chicas" quizás estemos contribuyendo a impedir la normalización de su participacion en este foro.

Como siempre, todo esto dependerá muy mucho de la madurez de nuestros foreros/as. No puedo pretender que un chaval de 15 años vea a Bady o cualquier otra forera exactamente igual que la veo yo, que la juzgo según comenta o actúa sin tener en cuenta si es chica o chico, aunque no puedo dejar de conocerla por ser precisamente eso: una de las pocas.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo