Genero Masculino/Femenino en el foro

jmanuelbr
#49 por jmanuelbr el 28/12/2007
Toni escribió:
¿y que tal si ponemos la opción de que salga un icono señalando el género del forer@ al lado del nick??
https://www.guitarristas.info/foro/images/misc/hombre.gif https://www.guitarristas.info/foro/images/misc/mujer.gif (elegir la opción estaría en el perfil de cada uno)

Hacer dos rangos (masculino y femenino) que se actualicen conforme vayan subiendo los mensajes es simplemente imposible, el sistema solo contempla unos rangos y luego estarían los rangos personalizados.


Lo de la arroba tampoco es viable siempre :roll:
Maestro posteador = Maestr@ posteador/a

Saludos!! :saludo:


Eso es una grandisima idea :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 28/12/2007
Iñigo escribió:
He pasado de leerme todo el tema a partir de la disputa con Fali..

Pero bueno eso me da igual, el caso es que me parece un buena idea.

Pero también quiero recordar a la aquí solicitante, que el CASTELLANO es un idioma machista y que utiliza el masculino para referirse a las agrupaciones de personas u objetos de diferente género.

Hay algunos del género tonto y no por eso merecen un trato de favor... :D (la tenía que decir :p)


Bueno en eso te equivocas, ya que eso es en el caso del uso plural del masculino, no en el singular.
Si dices foreros, te refieres a los foreros y a las foreras, pero si dices forero, solo te refieres a un forero, no a una forera.
Subir
josep
#51 por josep el 28/12/2007
Toni escribió:
¿y que tal si ponemos la opción de que salga un icono señalando el género del forer@ al lado del nick??
https://www.guitarristas.info/foro/images/misc/hombre.gif https://www.guitarristas.info/foro/images/misc/mujer.gif (elegir la opción estaría en el perfil de cada uno)

Hacer dos rangos (masculino y femenino) que se actualicen conforme vayan subiendo los mensajes es simplemente imposible, el sistema solo contempla unos rangos y luego estarían los rangos personalizados.


Lo de la arroba tampoco es viable siempre :roll:
Maestro posteador = Maestr@ posteador/a

Saludos!! :saludo:


Lo del rango masculino y femenino, me parece una buena idea
Subir
Sergiour Duncan
#52 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
bueno esto es un poco lo que ya dije yo un par de paginas atras, a veces es peor el remedio que la enfermedad...

(en mi modesta opinion, y partiendo de que no tiene comparacion en un sentido que hacia el otro, yo creo que tampoco hace falta tanta especificacion, hay que entender que se habla de generalidades y el castellano es algo ambiguo o injusto en ese aspecto)

ahora solo queda la conformidad de la parte contratante jejejej
Subir
Dani
#53 por Dani el 29/12/2007
lo del icono para el sexo me parece bien, quien se lo quiera poner que lo ponga, quien no, pues no... la cosa tampoco tiene mucha mas vuelta de hoja, porque el tema no es trascendente en absoluto (y lo siento bady porque entiendo tu intención... pero...)
Subir
KikeAOR
#54 por KikeAOR el 30/12/2007
frasco escribió:
Bady, amiga mia, me permites un consejo...

No veas ataque o personalización en cada post que publiques.
Nadie, creo yo, puede pedirte que hagas nada que no sepas o no quieras hacer y supongo que tampoco es la intención de fali en este caso y él te lo ha dejado claro.

Yo soy de los que posteo mucho, no sé demasiado de nada, soy aprendiz de todo y maestro de nada. Cuando respondo a alguien lo hago desde la intención de ayudar y con el convencimiento de que lo que digo es cierto o al menos es válido. Posteo con la mayor de las humildades porque conozco mis limitaciones y cuando alguien me corrige o simplemente pone en duda la idoneidad de lo que digo (y es en multitud de ocasiones...) no pienso que estén en mi contra, sino que precisamente por conocer mis limitaciones acepto la puntualización imaginando que está hecha con el mismo ánimo con el que yo respondí.



Ahora lo que no me gusta y lo que, en mi opinión, deriva en polémicas como esta.

Decir que en este foro hay dos personas que te han ayudado está muy mal por tu parte, pero muy muy mal por tu parte y dice mucho de la idea tan errónea que tienes de los que es un foro. De este en particular y de todos en general. A partir de ahora ¿que prefieres ser, una forera más o la amiguita de fulano y mengano? porque si quieres ser una forera más te ruego que empieces a comportarte como tal, en lugar de hacerte pasar por la desvalida a la que solo dos amiguetes de este foro comprenden y comparten tus inquietudes.

El no admitir bromas te hace también diferente y viene a poner más distancia entre tú y el resto. Si cada vez que alguien te lleve la contraria, te gaste una broma o simplemente manifieste no estar de acuerdo contigo se va a liar esta zapatiesta... sinceramente, yo me plantearía qué actitud es la erróna, porque por mucho que digas... no todos estamos en contra tuya ni hay una conspiración oculta para acabar con las chicas del foro, mas bien NADIE está interesado en echar a NADIE de este foro.

Creo que ya he dicho en otras ocasiones... Si alguien ofende a cualquier forero puede reportar el mensaje en cuestión a la administración, que si está justificado, te aseguro que tomará las medidas oportunas para que no se repita, pero no creo que sea el caso.

:saludo:


Pero que gusto da oirte hablar tio.............Yo creo que las cosas se pueden decir mas altas, pero mas claras ya imposible ;)

En cuanto a la propuesta de Bady la veo correctisima y a ver si pronto se puede hacer algo..........pero por otro lado, Bady, deberias ser un poquitin menos agresiva y no saltar a la primera que te digan algo creando esta polemica :D Ya te lo dijimos en su momento y antes de semejante calenton podrias haberlo hablado con Fali tranquilamente por privado en lugar de armar bronca, que parece que te guste :D

Tambien es verdad que ella puede postear donde quiera y no creo que nadie deba decirle nada sobre sus intervenciones en el foro, ya que aun no he visto ninguna norma que nos obligue a postear aqui o alla. Al mismo tiempo que he visto lo "empalagoso" de la cantidad de buitres que rondan por este foro bajandose los pantalones con la primera chica que entra, hay tambien muchos que estan esperando a la minima para criticar su actitud o decir que no muestran interes en una cosa u otra, y creo que sin conocer a Bady bien nadie puede juzgar lo que le interesa o no (mejor ella que nadie lo sabra)

Asi que por favor, basta ya de disputas y polemicas absurdas y hagamos cosas productivas para todos, que la verdad es que a veces esto se llena de posts y respuestas basura que lo unico que hacen es llenar paginas con un interes nulo (me incluyo yo tambien porque a veces he sido participe en cosas que al volverlas a leer me he dado cuenta que solo habia dicho tonterias)

FELIZ AÑO A TODOS!!!
Subir
bady
#55 por bady el 30/12/2007
Bueno,parece que sea yo siempre la mala que lo quiere todo mal y todo el mundo discutiendo y enfin..........In_Flames1703 te aconsejo leer el post entero antes de opinar,porque no se si abrás comprobado que el que esta haciendo polemica eres tu ;) ...
Observa lo sucedido:
*BaDy pone un post de genero masculino/femenino para el foro
*La primera Contestacion de Fali fue una "broma" de mal gusto para que BaDy quedara como una tonta.
*Algunos defienden a BaDy y piensan que se a pasado un poquito y que Fali no a pensado nada si me haria daño con lo dicho o no.
*La mayoria de gente me dice que soy la causante de la polemica y que soy agresiva..enfin
"pero por otro lado, Bady, deberias ser un poquitin menos agresiva y no saltar a la primera que te digan algo creando esta polemica"
Fijaos en los detalles y en los post.. quien acaba mal siempre? vosoros opinais...
*El ultimo!!!mmmm...quien a dicho que tema cerrado? MUA. porque?..porque siempre acabo perdiendo yo :)
Subir
iñigo
#56 por iñigo el 30/12/2007
BaDy escribió:

Fali,si posteo en el foro de bienvenida es porque tengo "respeto" a los novatos y a los que entran...
donde quieres que postee?? si soy novata y no tengo ni idea de la mayoria de cosas que escribis aqui?..
no te has parado a pensar que puede que escriba en bienvenidas también para que se vea que estoy viva? :|
a mi no me podrás ver posteando en taller o en preguntas que hacen sobre la guitarra porque yo soy de las muchos/as que son novatos/as en el foro y no podria contestarlas...
por suerte he conocido a 2 personas que me estan ayudando muchisimo a la hora de aprender y sinceramente,me da igual lo que penseis de mi...creo que hay gente mucho peor que postea tansolo en los post de bienvenidas y en ninguno más.. yo intento hacer el esfuerzo de abrirme para que la gente piense: "mira,que maja,me gusta su opinion" no solo posteo en bienvenidas como más de uno ;)
Pero me da la sensacion de que por ser tia me doy a notar y todos me tirais la directa a mi,en vez de a muuuuuuuuuuuuuchos que tienen 1.000 o más mensajes (que no postean en otros lados solo en bienvenidas)..

PDT: gracias a los que apoyan la decisión de poner masculino/femenino..........


Oye, o dices nombres o alguno se va a sentir ofendido sin razón, no seas de las de "tiro la piedra y escondo la mano"... :p
Con más de 1000 mensajes hay pocos...
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 30/12/2007
No se si habras leido bien mi post en el que te digo tanto a ti como a los que te atacan.

Asi que no te des siempre tu como aludida o protagonista, que a lo mejor tu problema es ese y no soy el primero que te lo dice, que si no escuchas la respuesta que te gusta ya montas una bronca monumental con respuestas mas dignas de una chula barriobajera que de la persona que realmente parece que eres.

Pero bueno, como siempre parece que solo quieres ver el lado malo y un ataque contra ti no hagas caso y sigue con ese tipo de reacciones y con esa actitud tan a la defensiva, que se llega muy lejos asi.

Si quieres decir que en el mensaje que he escrito antes he montado polemica contra ti no me queda mas remedio que pensar que no sabes leer o que solo lees lo que te interesa y que por eso los posts con alguna intervencion tuya siempre tienen fiesta. Yo solo quiero que no se repita aquel post tan vergonzoso que se produjo con la entrada de Ataria.

Saludos!
Subir
frasco
#58 por frasco el 30/12/2007
BaDy escribió:

*La primera Contestacion de Fali fue una "broma" de mal gusto para que BaDy quedara como una tonta.


En esto te equivocas, fali no lo hizo para que quedaras como una tonta, esta es la actitud que digo que tienes que mejorar: NADIE ESTÁ EN CONTRA TUYA.


BaDy escribió:

*La mayoria de gente me dice que soy la causante de la polemica y que soy agresiva..enfin


Esto simplemente te lo inventas. Eres TU la que dices que eres una mujer de carácter.

BaDy escribió:

"pero por otro lado, Bady, deberias ser un poquitin menos agresiva y no saltar a la primera que te digan algo creando esta polemica"


Aquí tienes toda la razón, pero no en lo de ser menos agresiva, sino en que estás siempre a la defensiva y ves ataque donde no los hay. Quizás pienses que el 90 % de los foreros está pendiente de lo que dices o dejas de decir, pero te aseguro que eso no es así. A la mayoria de los foreros, incluso a los mas implicados con el foro, les importa un carajo lo que digan el resto de los foreros. Todos comprendemos que esto no es un lugar para hacer amigos, aunque es inevitable que se hagan. Aquí venimos a hablar de guitarras, de mil aspectos de la guitarra, y a pasar un rato divertido, pero te aseguro que lo de pasar el rato divertido y hacer amigos, aunque no estorba, es un subproducto del foro, es algo secundario...

BaDy escribió:

Fijaos en los detalles y en los post.. quien acaba mal siempre? vosoros opinais...
*El ultimo!!!mmmm...quien a dicho que tema cerrado? MUA. porque?..porque siempre acabo perdiendo yo :)


Aquí nadie acaba mal, Este foro no va "de eso". Aquí nadie pierde ni gana, hay tres tipos de hilos: los de opiniones, los de hechos y los de creencias. Cuando se vierten opiniones unas veces habrá mayoria de una y otras veces de otra opinión, pero nadie gana ni pierde.
Cuando se habla de hechos, unos son mentira y otros verdad, unos dan como verdaderos ciertos aspectos y otros dan como válidos unos distintos. Tampoco nadie gana ni pierde solo que unos saben y otros piensan que saben pero solo unos está en lo cierto (refiriendome a hechos y no opiniones).
Y por último están los hilos del "yo creo" que es distinto del "yo pienso" ya que estos hilos se hablan sobre cosas tangibles pero que no se conocen en profundidad o que nadie las sabe a ciencia cierta y entonces no dedicamos a teorizar sobre como creemos que son las cosas. En estos hilos tampoco hay ganadores.

Aquí niguno nos creemos el ombligo del mundo, los hay más humildes y los hay mas soverbios (¿¿sobervios, a saber??), pero ni el mas listo piensa que los demás no cagamos sin acordarnos de él.

En fin, no me veo capaz de juzgarte ni como guitarrista ni como persona, así que voy a opinar de ti como forera. Creo que tienes un problema y no te ofendas si te lo digo, pero no es nada relacionado con que seas chico o chica, es contigo misma, y no es que sepas mucho o poco de guitarra, ni que seas mejor o peor persona, sino que tienes una idea muy poco real de lo que es guitarristas.info. Quizás el problema lo tenga yo porque lo que no comprendo es tu actitud y esta responde a temas que a mi se me escapan. Solo espero que estos hilos vayan remitiendo con el tiempo y no se vuelva a repetir que una simple propuesta, que por otro lado es lógica y respetable, derive en llegar a la conclusión de que el mundo no te quiere. Nadie aquí (salvo Toni, el regidor de nuestros destinos :D) es tan importante como para que lo quieran o no.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#59 por KikeAOR el 30/12/2007
Deberia esperar siempre a que hablara Frasco, porque sabe decir las cosas perfectamente y justo ha reflejado lo que yo queria decirle a Bady :D Solo que yo con estas cosas no suelo tener tacto y lo reconozco :(

Muy bien dicho Frasco, y no creo que se deba sentir atacada ni nada, pero bueno cada uno....

Un saludo!
Subir
elchonipam
#60 por elchonipam el 30/12/2007
Ante todo, hay que bajarse un poco el EGO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo