Gearbox

deyvit
#1 por deyvit el 07/09/2008
Que tal os parece como suenan los patch que vienes en el gearbox en la seccion TONE LIBRARY???


A mi la verdad que no me parecen realmente los originales, alguien sabe de donde bajarselos? Ya que en pag. de line6 seccion CUSTOM TONE me dice error en la pag cuando quiero descargar algun patch....


:saludo:
Subir
asphix
#2 por asphix el 08/09/2008
No recuerdo bien pero creo que en el Tone Library basicamente estaban los presets para las lecciones del Guitar Port Online, algunas tienen buen sonido, pero tambien debes tomar en cuenta que influye el tipo de guitarra que tengas y el tipo de pastillas que tienen para el sonido que te da, usalos como una base para el sonido que buscas...

Se me hace raro que tengas el problema en la pagina de Custom Tone, el unico requisito es logear con la cuenta con la que registraste tu producto...
Subir
josue_2008
#3 por josue_2008 el 08/09/2008
oye amigo estas registrado en line6? tienes que registrarte para poder estar bien :brindis:
Subir
deyvit
#4 por deyvit el 08/09/2008
si claro que si estoy registrado y mi pod live x3 tb, y el gearbox me funciona a la perfeccion, todos los drivers actualizados y la memory flash tambien... Lo que sigo sin entender son los sonidos que no me acaban de convencer, ya se q depende tambien de el ampli, la guitarras, las pastillas... pro asi y todo, por ejemplo el tono del solo de another brick in the wall, no se parece ni de coña y lo estoy tocando con una fender strato americana deluxe!... No hay ninguna otra pag o enlace para la x3 live?
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 11/09/2008
mira yo te recomiendo que hagas tus propios presets y eso te lo digo por experiencia,de la mayoria de presets que me bajado no me suenan bien en mi ordenador y eso se debe tambien por que sabra dios que guitarra y configuracion de pastillas uso el que creo esos presets,a mi me gusta mas jugar con los amps y efectos y buscar un sonido que me guste.
Subir
deyvit
#6 por deyvit el 12/09/2008
si claro lo entiendo, pero al tener 200 modelos de amp diferentes y cientos de efectos que tendriamos miles de combinaciones posibles, la verdad que no es facil... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo