GAS-parienta-familia: estrategias para gestionar las compras

eligius1976
#37 por eligius1976 el 15/01/2018
Jajajaja!!! Esto daria para otro hilo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Randallrock
#38 por Randallrock el 16/01/2018
eligius1976 escribió:
#25 : jajajajaja!!! la foto y el argumentario es para enmarcarlo compi!!!


MUA HA HA HA HA
Subir
Randallrock
#39 por Randallrock el 01/02/2018
carloscan2010 escribió:
Colaborar en las tareas de casa, ver que te preocupas por ella, tener detalles con ella incluso hacerle algún regalo que sepas que le hace ilusión... esas cosas que deberian ser normales en las relaciones, pero que a veces no las tenemos en cuenta.


Esos detalles "sospechosamente atentos" denotan:

1-Algo has hecho e inconscientemente me quieres compensar

2-Algo va a hacer y no quieres que me enfade

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
Randallrock
#40 por Randallrock el 01/02/2018
Randallrock escribió:
#25 : jajajajaja!!! la foto y el argumentario es para enmarcarlo compi!!!



ahahahahahahahaha
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#41 por Tom Tom Tombola el 04/02/2018
Lo primero y mas importante es saber perfectamente con quien te lías. Si no entiende tu pasión, malo. A partir de aquí, hay que seguir una máxima a rajatabla que es NUNCA poner en peligro la economía familiar y no abusar. Es una responsabilidad nuestra poner medios para controlar los excesos y prohibidísimo la tarjeta de crédito. Yo tengo muy claro que para que algo entre, algo ha de salir, más o menos. Y nunca engañar. Yo tengo la suerte que a mi mujer le gusta mucho la música y que sea guitarrista (bueno también soy pianista) y cuando tengo algo en mente le explico. El unico extra que acabo de hacer es un Fender Hot Rod adquirido aquí a un compañero, aprovechando cumpleaños y la recaptación en colecta de algunos euros a mis hermanas jajajaja.

Pequeñas compras de cables, pedales de segunda mano, cuerdas, etc, etc, parece que no pero acaban dando el cante también. Lo mejor es recibirlo todo en un lugar diferente al hogar (oficina, primo, etc). Tengo un amigo que tiene 3 Fender "oficiales" y otras tres escondidas en la caseta del jardín. Las va cambiando a alguno de los tres estuches que tiene según sea el caso. Creo que estamos muy mayores para hacer esas cosas. Realmente a ningún no profesional nos hacen falta 6 guitarras.
Subir
bocasucia
#42 por bocasucia el 04/02/2018
Tom Tom Tombola escribió:
Y nunca engañar


Tom Tom Tombola escribió:
Lo mejor es recibirlo todo en un lugar diferente al hogar (oficina, primo, etc).


Pillín, pillín.....

Vamos, que tú eres un figura como los demás, anda que..... :jajajaja:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#43 por Tom Tom Tombola el 04/02/2018
#42

Jeje...en realidad no es contradictorio. Tu puedes decir que has comprado algún chisme y recibirlo fuera de casa. El hecho es que la parrja estará más tranquila si no ve llegar paquetitos.

Me refiero a pequeñas compras. Creo sinceramente que no es bueno comprarse una guitarra o ampli a escondidas. Yo al menos no lo haré nunca.
Subir
bocasucia
#44 por bocasucia el 05/02/2018
Tom Tom Tombola escribió:
Creo sinceramente que no es bueno comprarse una guitarra o ampli a escondidas. Yo al menos no lo haré nunca.


En eso estamos de acuerdo, aunque no suponga, en ese momento, un esfuerzo económico, no deberíamos tentar a la suerte.
Yo, por suerte, tengo una mujer comprensiva (de momento).
Eso sí, tampoco pongo trabas cuando ella tiene un capricho.
Lo que si intentamos es no hundir la economía familiar
Saludos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#45 por Tom Tom Tombola el 05/02/2018
#44

Eso es... mira hoy me ha llegado una guitarra y mi mujer está encantada, dice que le gusta más que la otra que vendí. Por la tarde espero un Fender Hot Rod Deluxe y ella tiene más ganas que yo de que llegue, macho. Pero estoy seguro que si empezara a comprar cacharros este entendimiento cambiaría totalmente, las mujeres se preocupan mucho por las cosas de casa y necesitan más que nosotros estar seguras, por decirlo de alguna manera genérica... vamos que a mi tambièn me preocupa la casa. Ellas son más susceptibles y quisquillosas, y se sienten traicionadas si uno se pasa de rosca.

Me encanta ese avatar con el hermano Malcolm! :brindis:
Subir
Randallrock
#47 por Randallrock el 20/02/2018
La auténtica LLAMAHA PACIFICA.

400 LEUROS MA COSTAO.

MENUDA GANGA.
AHORA MISMO LLAMO AL COLEGA PA QUE ME LA RECOJA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAKAJ
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_15191326648020830.jpg
Subir
kblues
#48 por kblues el 15/04/2018
Hazle creer que compras y vendes guitarras en plan negocio, y ve cambiando las guitarras se sitio de vez en cuando, no se entera. Nunca tires las cajas de cartón y el desorden ayuda, porque parece que estas como preparando un envío . Dejo descripción gráfica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180410_190411.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo