GAS-parienta-familia: estrategias para gestionar las compras

Randallrock
#25 por Randallrock el 13/01/2018
Esta guitarra la he comprado para vender.

EL g-major? Lo he pillado por 40 euros ????????????????????

EL Eleven Rack?... Te acuerdas de la fender?

Pues olvídate de ella
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171201_105841.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Randallrock
#26 por Randallrock el 13/01/2018
Jajajajajajajajaj
Subir
eligius1976
#27 por eligius1976 el 14/01/2018
#25 : jajajajaja!!! la foto y el argumentario es para enmarcarlo compi!!!

Voy a contar mi última frikada: el 31/12 le compré a un compañero del foro una strato preciosa (regalo de reyes), y a mi parienta le dije que la cambiaba por otra guitarra sin coste adicional (evidentemente no era cierto), entonces la estrategia era esconder la guitarra que iba a intercambiar (una ESP auténtica que tengo a la venta por cierto) en el parking de casa y la strato ponerla en el árbol de reyes para que lo vieran mis hijas como un regalo mas...Hasta aqui todo bien. La strato la camuflé entre los otros estuches que tengo encima de un armario apilados y la ESP se quedó en el parquing dentro de su estuche y a la vez dentro de una caja de cartón fender (de otro estuche que había comprado hacía un tiempo). Total que llega la noche de reyes, y un servidor debia poner los regalos en el árbol (una vez dormidas las criaturas) y va y me quedo frito yo...Total que mi mujer coge la iniciativa de poner los regalos ella y se va al parking, encuentra la ESP "camuflada", se piensa que es la nueva y la pone en el árbol, jajajaja!!
Total que en la cama me dice que ya esta todo ok, y que ha puesto la guitarra nueva que había en el parking. Y yo acojonado!!! Total que ponte una alarma a las 2h de la madrugada para hacer el cambiazo...sin que ni mi mujer, ni las crias me oyeran...acojonante, menos mal...casi me pillan la entelequia!! Total que ahora sigo teniendo la ESP en el parking esperando comprador porque arriba en casa no me caben más guitarras (tampoco es que tenga muchas, pero 6 para el tiempo que tengo es una barbaridad....).

Enfin, espero que alguno se haya imaginado la historia y se haya partido un rato. No me imagino que hubiese pasado abriendo el estuche el día de reyes y sacando la guitarra que supuestamente ya no tenia...la cara de mi parienta hubiese sido brutal...divorcio express! :jajajaja: :jajajaja: :diablo: :el_rey:
Subir
Randallrock
#28 por Randallrock el 14/01/2018
eligius1976 escribió:
alguno[/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjakaj
Subir
bocasucia
#29 por bocasucia el 15/01/2018
En mi caso, el 60% de las mercancías que compro, me las recepciona el del bar de enfrente de mi casa.
Cuando el repartidor se lo entrega, el del bar me manda un WhatsApp con el texto : "código rojo". Si no está mi mujer en casa, aprovecho para subir la "chuche" nueva y la "mimetizo" con el resto de los cacharros; los primeros días no hago mucha ostentación (por si acaso) y con el paso del tiempo ya se va acostumbrado a verla en su contexto.
Llevo veinte años con la misma táctica y, sinceramente, creo que mi mujer hace que no se entera, pero está de vuelta y media desde el primer día.
Pero bueno, es lo que tiene la convivencia, yo hago que la engaño y ella hace que se lo cree.... :D
Subir
Randallrock
#30 por Randallrock el 15/01/2018
bocasucia escribió:
el resto de los cacharros; los primeros días no hago mucha ostentación (por si acaso) y con el paso del tiempo ya se va acostumbrado a verla en su contexto.
Llevo veinte años con la misma táctica y, sinceramente, creo que mi mujer hace que no se entera, pero está de vuelta y media desde el primer día.
Pero bueno, es lo que tiene la convivencia, yo hago que la engaño y ella hace que se lo cree....




Pues yo igual,Jajajajajajajajaj

La risa fue cuando vio un cuadrado negro al lado de la tele con una cinta negra tapando la luz de la Play4

:jajajaja:

"Que sepas que me he dado cuenta"
-la he pillado de segunda mano. Te acuerdas del randall rh150g3?
Jajajaja
Subir
eligius1976
#31 por eligius1976 el 15/01/2018
#29 : me parece una técnica maravillosa: “mimetizar” los nuevos fichajes! Jajaja!!
Hablamos de lo que hacemos nosotros, pero vete a saber lo que hacen ellas... en casa tengo 4 mujercitas y las veces que van al zara, ikeas y otras mandangas me descuartizan el cash flow de casa...
Saludos!
Pd: me siento orgulloso de este post, y menos culpable! :jajajaja: :supersticioso:
Subir
bocasucia
#32 por bocasucia el 15/01/2018
...."cinta negra tapando la luz de la Play4"

No puede ser cierto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
eligius1976
#33 por eligius1976 el 15/01/2018
Lo de la cinta negra lo habia hecho yo para tapar el led de REC del vídeo cuando grababa las pelis X del canal plus los viernes por la noche, para que no lo vieran mis viejos, en mis años mozos! Jajajaja!!
Sin duda el un gran invento...
Subir
Randallrock
#34 por Randallrock el 15/01/2018
eligius1976 escribió:
Lo de la cinta negra lo habia hecho yo para tapar el led de REC del vídeo cuando grababa las pelis X del canal plus los viernes por la noche, para que no lo vieran mis viejos, en mis años mozos! Jajajaja!!
Sin duda el un gran invento...



Shhh shhhh Shhhhhhhhh Shhhhhhhhh shhhhhhhh


Ajajajajaj aaaaajajajajajjajajajajajjajajja
Subir
valentin vigo
#35 por valentin vigo el 15/01/2018
#33

Vaya... Y yo que pensaba que era el único que lo hacía

:cabezazos:
Subir
bocasucia
#36 por bocasucia el 15/01/2018
Madre mía!!!! Vaya banda!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo